Unas fotos habrían causado el pleito entre artista vallenato y mánager

Uniformados de la Policía capturaron al cantante de vallenato Luis Rafael Costa Solano, de 20 años, quien habría intentado acabar con la vida de su mánager Juan Sebastián Daza Ovalle, de 46.
Los hechos se presentaron cuando ambos se encontraban departiendo en uno de los apartamentos de un conjunto residencial del barrio Miramar, según informó la Policía de la capital del Atlántico en un comunicado.
La patrulla del cuadrante fue alertada de que el artista fue hasta el parqueadero y causó daños a un vehículo con un extintor y luego volvió a subir al apartamento.
Al llegar los uniformados, lo vieron salir del ascensor y lo detuvieron. Posteriormente, bajaron dos hombres, uno de ellos, el mánager, quien registraba varias lesiones causadas por arma cortopunzante.
De acuerdo con las autoridades, el mánager y quien lo acompañaba en ese momento manifestaron que el autor de las lesiones era el joven Costa Solano.
El joven artista, tras su aprehensión, fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con un cuchillo que fue incautado en la escena de los hechos.
Sobre caso de agresión, El Heraldo indicó que, presuntamente, la novia del cantante le informó sobre unas fotos subidas de tono que le había enviado el mánager vía WhatsApp, por lo cual el cantante se fue encima de Daza Ovalle.
El mánager, de acuerdo con ese mismo medio, permanece en las instalaciones de la Clínica Portazul Auna con una herida en la zona abdominal y otra más en el brazo derecho, aparentemente, ocasionada cuando trató de evitar el ataque del cantante.
Tags
Más de
Sicaria engañó a un hombre con una cadena de oro y lo asesinó en Bosconia
El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.
Alcalde de Cartagena demanda resolución que sanciona el aumento del consumo de energía
El mandatario pidió la suspensión de la medida, señalando que desconoce la realidad climática de la región Caribe.
Revelan la identidad de las cinco víctimas de la masacre en Simaña, Cesar
Entre los fallecidos figura un presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Atacan con drones la estación de Policía de Río Viejo, Bolívar
Pese a la gravedad del hostigamiento, el gobernador Yamil Arana confirmó que no se registraron uniformados ni civiles heridos.
Video capta momentos de terror tras masacre ocurrida en Simaña, Cesar
Las imágenes muestran a varias personas corriendo y buscando refugio tras los disparos, mientras una mujer se desploma en medio de la confusión.
Masacre en Cesar: cinco personas fueron asesinadas
La incursión sicarial ocurrió en el establecimiento ‘Cabeza de Hacha’, solo dos días después de realizarse un consejo extraordinario de seguridad en la zona.
Lo Destacado
Identifican a hombre hallado sin vida con heridas de machete en playas de Taganga
Se trata de José Fidel Sánchez Martínez.
Juez permite bombardeos donde haya menores reclutados, pero exige más precauciones
El fallo se conoció tras el ataque contra una estructura de las disidencias de las Farc en Guaviare que dejó tres menores muertos.
¿Hasta cuándo? Así luce el sector de Bodegas Donado ante fallas del servicio de aseo
Tras varios días de la suspensión de la operación de recolección de residuos, residentes de la zona se exponen a una crisis sanitaria.
Abelardo de la Espriella recibirá en Barranquilla a la presidenta de Costa Rica para su primera reunión bilateral
La cita con Laura Fernández Delgado quedó programada para el próximo 22 de septiembre y tendrá como ejes la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado transnacional.
Pide plata y no la devuelve: Indira Lobato vuelve a ser denunciada por estafas millonarias
Este nuevo caso se suma a procesos de años anteriores, donde comerciantes de Santa Marta reportaron pérdidas económicas que ascienden a los $500 millones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































