Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Agosto de 2023 - 9:40am

Dembélé hereda el dorsal de Neymar en el PSG

El brasileño fue presentado como el nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.
Neymar en su despedida del PSG.
Anuncio
Anuncio

El PSG se despide de Neymar y anuncia que el astro brasileño dejará la capital gala para fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudita y deja su dorsal 10 a Ousmane Dembélé y no a Kylian Mbappé.

La entidad anunció poco después que el internacional francés Dembélé, procedente del Barcelona, heredará el codiciado número 10, que previamente lucieron leyendas parisinas como Raí, Ronaldinho, Ibrahimovic o el propio Neymar. Cabe mencionar que, Dembélé lució el numero '23', durante su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain el pasado 12 de agosto.

“Durante los seis años que pasó por París, el delantero brasileño asustó a sus rivales (118 goles en 173 partidos), convirtiéndose en el cuarto máximo goleador del Paris Saint-Germain”, dice el texto que le dedicó la institución al artillero. El mismo que agrega que “más allá de las estadísticas, hizo emocionar al público en el Parque de los Príncipes gracias a proezas técnicas de las que tiene el secreto”.

Por su parte, el cuadro saudí hizo lo propio en sus redes sociales e hizo el anuncio de la llegada del “brasileño br​illante” a las huestes azules. Además, publican una serie de fotos del formado en Santos con su nueva camiseta y le dedican emotivos videos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

1 día 3 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

1 día 4 horas

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

2 días 15 horas
Final ida

A 90 minutos del título, Junior manda en la final, pero Tolima cree en la épica en Ibagué

El equipo barranquillero llega con ventaja de 3-0, mientras los ‘pijaos’ sueñan con una remontada histórica ante su gente.

3 días 3 horas

Alcaldía exalta legado deportivo y conmemora el Día del Fútbol Samario

El Concejo Distrital lideró una propuesta solemne para honrar a las glorias futboleras de esta ciudad.

4 días 3 horas

Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times

El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.

6 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

2 horas 21 mins

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

4 horas 36 mins

Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00

Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.

3 horas 47 mins

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

4 horas 44 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

3 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months