Incendios en Hawái dejan ya 80 personas fallecidas

El número de personas muertas en los incendios en Maui subió a 80, según informaron funcionarios de ese condado de las islas de Hawái.
Se trata del mayor desastre natural desde el tsunami de 1960 que mató a 61 personas en la localidad de Hilo.
El jueves, el presidente Joe Biden declaró la situación de desastre en Hawái y ordenó el envío de ayuda federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales y locales en las áreas afectadas por unos incendios forestales que comenzaron el martes 8 de agosto.
El mandatario también ordenó a la Guardia Nacional de EE.UU. y al personal de la Tercera Flota de Estados Unidos en Hawái que hicieron todo lo posible para ayudar a las autoridades locales.
Tags
Más de
Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU
Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.
Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans
El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.
¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros
Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.
A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris
Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.
Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán
El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.
Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza
La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.
Lo Destacado
Alcalde Pinedo inicia obras del escenario deportivo Jaime Linero Ladino en El Parque
Según la proyección que hace el gerente de la EDUS, este gran escenario recreo-deportivo será entregada en 9 meses.
Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna
La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.
Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa
Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.
Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas
El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.
Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales
El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































