¡Diego Daza & Carlos Rueda se toman Valledupar!

Los grandes exponentes de la música vallenata, Diego Daza & Carlos Rueda, dos veces nominados al Latin Grammy, se toman las calles de Valledupar con la ola amarilla de “A To’ Timbal”.
En las últimas horas, los lugares más representativos de la capital mundial del vallenato, se vistieron con el anuncio del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “A To’ Timbal” que se estrenará este 24 de agosto; vallas por toda la ciudad y carteles en los carros en cada rincón del valle, formaron una ola de sabor y alegría que invita a asistir al concierto del próximo 2 de septiembre en el Parque de la Leyenda Vallenata, en donde por primera vez, en vivo, los artistas presentarán esta producción, una de las más esperadas del año por todos los amantes del género.
Frases como “Valledupar está A To’ Timbal”, resuenan entre los valduparenses, quienes podrán asistir gratis a este show; el aforo será controlado con boletería que se entregará libremente a través de diferentes activaciones que los artistas comunicarán en sus redes sociales. La invitación es a que todos los fanáticos asistan vestidos de blanco a esta fiesta musical, color característico del proyecto musical de Diego Daza & Carlos Rueda.
En sus redes sociales, Diego Daza compartió las imágenes de esta toma por toda Valledupar y también unas emotivas palabras a sus seguidores y al público en general para que se unan al lanzamiento en vivo de “A To’ Timbal”, el sábado 2 de septiembre en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.
Tags
Más de
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
Lo Destacado
Fueron sorprendidos atracando, y les quemaron la moto en la calle 22
Aprovechando las caravanas de celebración por el título del Junior de Barranquilla, los delincuentes intentaron camuflarse y arrebatarle el celular a una mujer.
Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.
FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará
La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.
Cargos al Minsalud por irregularidades en el nuevo modelo de salud para el Magisterio
La Procuraduría también profirió cargos a otras siete personas.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































