Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Agosto de 2023 - 6:50pm

En la velación de la joven que murió al caer del Transmilenio, fallece su tía de un infarto

La familia de Paula está pasando una dolorosa situación por la perdida de las dos integrantes.
La familia de Paula, están pasando una dolorosa situación por la perdida de las dos integrantes
Anuncio
Anuncio

El pasado jueves 27 de julio, falleció la joven Paula Valentina Torres, en la vía del Transmilenio cuando un ladrón se acercó a robarle su celular y en medio del forcejeo, perdió la estabilidad y cayó en el asfalto lo que le causó fuerte golpe ocasionándole la muerte.

José Torres, uno de sus tíos, estuvo hablando a través de la cadena radial Tropicana como era su sobrina Paula y que hacia en su día a día: “La verdad es una situación muy dolorosa. Era una mujer con muchos sueños e ilusiones, estaba en el último semestre de fisioterapia, ella lo dio todo y nunca se guardó nada en su estudio para ser de las mejores de su carrera”.

Asimismo, agregó que la situación tan difícil por la que está pasando la familia y, sobre todo en desafortunado momento que vivieron en la velación: “Hoy la estamos despidiendo con todo el dolor del mundo. Ha sido tanto el dolor, que el día de las exequias una de las tías sufrió un infarto y falleció”. 

La familia hace un llamado a las autoridades de Bogotá, porque expresan que no les han prestado atención adecuada sobre el caso de la muerte de su sobrina, donde se toca un tema muy importante y es la seguridad de los ciudadanos en las calles de la ciudad.

“El día de la clínica fue un mayor que nos dijo que iba a validar el celular, pero nunca llegó nadie. La Policía dijo que miraba cámaras, pero la verdad nada. Transmilenio tampoco se ha manifestado, ahorita estamos solos y la verdad pedimos que este crimen no quede impune, nos sentimos impotentes”. Expresó para la cadena radial Tropicana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Contraloría alerta millonario deterioro financiero en EPS intervenidas

El ente de control advirtió riesgos en la prestación del servicio de salud y cuestionó la efectividad de las intervenciones.

15 mins 29 segs
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia

“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia

La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.

2 horas 30 mins

Hija de Germán Vargas Lleras recordó sus últimos días: “Se fue en paz y satisfecho del deber cumplido”

Clemencia Vargas también habló sobre el legado político del exvicepresidente y el vacío que deja en su familia.

3 horas 41 mins

Alias ‘Naín’ anuncia cese al fuego en La Guajira y dice estar dispuesto a dialogar con Petro

Aseguró que la decisión fue tomada por el cansancio de las comunidades frente a la violencia que afecta al departamento.

5 horas 29 segs

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

2 días 18 horas

Hallan sin vida a Mateo Pérez, joven desaparecido mientras realizaba reportería en Briceño

El joven había desaparecido desde el martes mientras realizaba reportería en una zona afectada por el conflicto armado en el Norte de Antioquia.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María Claudia Tarazona y Paloma Valencia
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia

“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia

La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.

2 horas 27 mins

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

2 horas 59 mins

Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato

Afirma que, mientras dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.

2 horas 36 mins

Atentado a bala en El Retén: asesinaron a ‘Trini’ y dejaron herido a su sobrino

La víctima fatal, identificada como Ender de La Cruz, fue embestida por sujetos en motocicleta mientras departía en la terraza de una vivienda.

3 horas 39 mins

A la cárcel alias ‘La Tía’ por mandar a decapitar a menor de 15 años en La Guajira

María Mónica Quiñones, también es señalada como una de las piezas clave en la logística y el abastecimiento de armas de ‘Los Pachencas’.

4 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months