Bus de Berlinas se prende en llamas a metros del peaje de Tucurinca

Cerca de las 7 de la mañana de este jueves, un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Fundación presentó una falla mecánica inesperada y, rápidamente, se prendió en llamas.
El incidente se presentó en el sector de la Ye de Ciénaga, a pocos metros del peaje de Tucurinca.
El vehículo que se prendió en llamas está adscrito a la empresa Berlinas, de placas WFI 871 con el número de referencia 3503.
Aunque, por fortuna, no se presentaron víctimas lamentables en este hecho, algunas personas criticaron la falta de apoyo de personal en el peaje, quienes no ayudaron a sofocar las llamas.
Según algunos presentes, se pudo haber evitado que el bus se consumiera en su totalidad si se hubiera socorrido a tiempo con extintores.
Durante el incidente, los pasajeros tuvieron que aguantar trancones que se prolongaron por cerca de dos horas.
Así quedo el vehículo que presentó una falla mecánica. https://t.co/hbAX3S5duC pic.twitter.com/WJDTQ5QokX
— Jaime Garcíaromero (@Jaigaro) August 3, 2023
Tags
Más de
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Desarticulan red que expedía registros civiles ilegales a migrantes en el Magdalena
El operativo, liderado por la Fiscalía y Migración Colombia, se realizó de forma simultánea en Santa Marta y Fundación.
Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida
Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.
Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca
Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.
Identifican a las víctimas del fatal accidente en San Ángel: un hombre murió
El herido fue Rafael Acosta, alias ‘El Flaco’, quien se desempeña como cobradiario.
Ejército desmantela operación de minería ilegal vinculada a las ACSN en Ciénaga
La producción ilícita alcanzaba hasta 150 gramos diarios de oro.
Lo Destacado
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’
A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.
César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto
El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































