Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Julio de 2023 - 9:14am

Wingo reanudó vuelos entre Bogotá y Caracas

La ruta será operada los martes, jueves y sábado.
Momento en que se reanudaron los vuelos Bogotá - Caracas.
Anuncio
Anuncio

La aerolínea Wingo reanudó el martes sus vuelos entre Bogotá y Caracas, con lo que se convierte en la segunda compañía de nuestro país en reanudar sus operaciones a Venezuela tras la pandemia y el restablecimiento de relaciones entre las dos naciones.

El vuelo de Wingo despegó pasadas las 3:30 p.m. del aeropuerto internacional El Dorado, con destino al de Maiquetía, a donde llegó a las 6:30 p.m. hora venezolana.

La aerolínea operará esta ruta los martes, jueves y sábados con aviones Boeing 737-800 NG que tienen una capacidad para 186 pasajeros.

En un comunicado, Wingo indicó que "este despegue marca el reinicio de operaciones de Wingo en Venezuela, país al que sirvió de manera consecutiva hasta marzo de 2020, cuando tuvo que cesar operaciones por la pandemia".

"Celebramos y agradecemos la decisión institucional de ambos Gobiernos por permitirle a Wingo volar entre Bogotá y Caracas, con esto aportamos al restablecimiento pleno de la conectividad aérea entre ambos países con el fin de que los ciudadanos tengan mayores alternativas para su elección", dijo, por su parte, el presidente de Wingo, Eduardo Lombana.

De acuerdo con Lombana, con el objetivo de contribuir a una reactivación más expedita de la actividad comercial y turística entre ambos países, la aerolínea avanza en las gestiones gubernamentales para ofrecer al menos cuatro rutas más en el mediano plazo.

"Queremos conectar Caracas con otras ciudades de Colombia, así como otras urbes de Venezuela con Bogotá", sentenció el Presidente de la compañía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Navidad dejó 48 homicidios en Colombia: la intolerancia sigue siendo el principal detonante

El exceso de alcohol, las riñas y los conflictos personales marcaron el balance de seguridad durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

16 horas 12 mins

"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro

El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.

21 horas 20 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

22 horas 37 mins

Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica

El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.

22 horas 48 mins

Petro justifica la emergencia económica: responsabiliza al Banrepública de los "hechos sobrevinientes"

El mandatario calificó de 'negacionismo' la política del Emisor y acusó al Senado de 'pecar' al no gravar a los más ricos.

1 día 14 horas

Tras emboscada, las Farc dejan a un uniformado muerto y otro herido en Santander de Quilichao

La víctima fatal fue identificada como el intendente Luis Guillermo Martínez, mientras que el patrullero Juan Camilo Perdomo lucha por su vida en un centro asistencial.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

15 horas 35 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

15 horas 46 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

16 horas 53 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

17 horas 27 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

21 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months