“Es el reflejo de la ciudad”: Denuncian abandono del Estadio Sierra Nevada

El estadio Sierra Nevada de Santa Marta ya completa siete años inconcluso. Con más de $68 mil millones de inversión, las condiciones de infraestructura del escenario deportivo dejan mucho que desear, tanto para espectadores como para jugadores,
Al abandono de las obras, se denuncia ahora el nivel de abandono evidenciado en el ala exterior del escenario deportivo, y en el que se deja ver que es maleza y basura, lo que adorna el único estadio de fútbol habilitado en la ciudad.
“Hoy 23 de julio del 2023, estas son las condiciones en las que se encuentra la parte externa del estadio Sierra Nevada. Total abandono y la administración distrital quiere hacerlo ver cómo el mejor estadio del país. Un estadio que después de 7 años sigue sin finalizar y con un deterioro notable” expuso el denunciante.
Asimismo, dijo que esto solo correspondía al paisaje en el área occidental, señalando que el sector norte podía estar peor.
“Esto es el reflejo de lo que somos como ciudad”, apuntó el samario.
#DenunciaPublica Abro hilo: hoy 23 de julio del 2023, estas son las condiciones en las que se encuentra la parte externa del estadio Sierra Nevada. Total abandono y la administración distrital quiere hacerlo ver cómo el mejor estadio del país. @SantaMartaDTCH pic.twitter.com/lGZv5ajaFN
— Juan Carlos Armenta (@Jk_armenta) July 23, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada
La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.
Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo
La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.
Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta
El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.
Mujer muere en choque de motocicletas cerca del estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Maylin Pabón.
Falleció mujer arrollada por motocicleta frente al INEM en Santa Marta
Se trata de Thaina María Hernández Bravo.
Lo Destacado
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal
Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.
¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting
El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.
Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada
La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.
Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada
El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























