¡De vuelta a casa! ELN dejó libres a la sargento y sus hijos menores de edad

Este viernes la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó en libertad a la sargento Ghislaine Karina Ramírez y sus dos hijos de 6 y 8 años.
Así lo confirmó la Defensoría del Pueblo luego que las tres personas fueran recibidas por una comisión humanitaria.
La uniformada y sus pequeños habían sido secuestrados por miembros del ELN cuando se desplazaban en su vehículo particular en inmediaciones de Fortul, Arauca.
En las primeras imágenes que se conocen de la sargento y los dos menores, uno de ellos con condición de autismo, aparecen con delegados de la Defensoría del Pueblo y de la Iglesia; así mismo, los acompaña su mascota, que también había sido raptada por los guerrilleros.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Seis mineros quedaron atrapados tras explosión en una mina de Guachetá
Las labores de rescate avanzan con dificultad debido a la acumulación de gases y la profundidad del socavón en zona rural del municipio.
Uribe dice que apoyará a Fajardo o De la Espriella si Paloma no pasa a segunda vuelta
El exmandatario insistió en cerrar filas en la consulta, pero dejó abierta otra opción.
Caravana del senador Jairo Castellanos fue atacada en Arauca: habría dos muertos
El ataque ocurrió en zona rural de Fortul.
Habilitan a Daniel Quintero para participar en la consulta de izquierda
La decisión fue tomada por la mayoría de los magistrados del Consejo Nacional Electoral.
Una noche de licor, droga y disparos: la versión de Ricci sobre el caso Luz Mery Tristán
Desde la cárcel de La Picaleña, reconstruyó las horas previas al crimen y pidió que su caso sea reclasificado.
En ascuas: Revocatoria a Pacto Histórico pone en riesgo la consulta de izquierda
La decisión, implica que el grupo pierde su capacidad de otorgar avales, recibir financiación y participar con autonomía en las negociaciones.
Lo Destacado
“Los voy a quemar”: Turistas denuncian terrorífico ataque con arma en edificio de El Rodadero
Una familia que alquiló un apartamento a través de una plataforma digital en el edificio San Ignacio vivió una noche de pesadilla cuando la propietaria intentó ingresar por la fuerza al inmueble.
Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN
Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.
Caravana del senador Jairo Castellanos fue atacada en Arauca: habría dos muertos
El ataque ocurrió en zona rural de Fortul.
En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco
El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































