Mujer resultó herida tras caerse una pared en el barrio Pastrana

Una pared de una obra en construcción cayó desde un segundo piso de una vivienda ubicada en el sector de la carrera 11 con calle 45 del barrio Pastrana.
Según las primeras versiones, tres personas se encontraban sentadas en el lugar hablando cuando de manera repentina se cayó la pared. Por fortuna, todos pudieron correr y salva guardar su vida.
Sin embargo, una mujer resultó herida con lesiones leves por lo que tuvo que ser trasladada al puesto de salud más cercano.
Tags
Más de
Santa Marta fue sede del Torneo Nacional de Vóley Playa Bahía Fest
Durante tres días la justa deportiva reunió a más de 150 duplas nacionales e internacionales en la playa de Bello Horizonte.
Santa Marta integra la bicicleta y transporte público en un Workshop
Es un espacio liderado por el Ministerio de Transporte y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta; en el que se espera participación de universidades, organizaciones sociales, expertos y ciudadanos interesados en la movilidad sostenible
Roban $40 millones en apartamento de consultor político, en Bavaria
La Sijín ya capturó a uno de los implicados y busca a otro más.
Camioneta colisionó contra una vivienda: conductor estaba presuntamente alcoholizado
Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 am en inmediaciones de la Federación Nacional de Cafeteros.
Alcaldía de Carlos Pinedo llega a la última vereda con 200 pupitres para la IED Palominito
En días anteriores, la administración distrital también hizo entrega de 500 pupitres más para estudiantes en Guachaca.
Murió estudiante en Santa Marta tras sufrir fuerte golpe en partido de fútbol escolar
El accidente ocurrió el pasado jueves cuando el menor chocó accidentalmente con un compañero y golpeó su cabeza contra una estructura de la cancha.
Lo Destacado
Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”
También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.
“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos
El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.
Autoridades detectaron finca piscícola con hurto de energía en Polonuevo
Según explicó Air-e, en el lugar se encontró el equipo de medición que había sido manipulado.
Decapitado en Zona Bananera: hallan cabeza de un joven en zona rural
Hasta el momento, las autoridades no han localizado el resto del cuerpo de Fredys de Jesús Ríos.
Hallan cuerpo sin vida en cercanías de un basurero en Zona Bananera
El cadáver fue encontrado con múltiples lesiones en el corregimiento de Guacamayal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































