Asesinan a un hombre en cercanías al Mar de Pez

En horas de la mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado a bala en cercanías al Mar de Pez en Santa Marta.
Pese a que hasta el momento la víctima no ha sido identificada, se conoció que era distinguido por la comunidad como ‘Quilla’.
Según las primeras versiones, el hombre se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la parte alta de un callejón del mencionado sector cuando fue sorprendido por sicarios que llegaron hasta el lugar y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.
Tras lograr su cometido, el delincuente bajó y en toda la entrada lo estaba su ‘compinche’ quienes se marcharon del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido.
Hasta el lugar llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalista quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.
Finalmente, cabe mencionar que este es el segundo hecho de sangre que se registra en menos de 24 horas en la capital del Magdalena.
Tags
Más de
Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias
Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos
Por primera vez, los siete pueblos indígenas de Santa Marta se unen por la no violencia
La Alcaldía Distrital y el Ministerio de las Culturas instalaron la Mesa de la No Violencia como un espacio de diálogo, unidad territorial y construcción de paz en la Sierra Nevada.
Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia
Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.
Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada
El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.
Inauguran nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta
La obra, con 1.800 metros pavimentados y una inversión superior a siete mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad y fortalecer el turismo en la ciudad.
Fueron sorprendidos atracando, y les quemaron la moto en la calle 22
Aprovechando las caravanas de celebración por el título del Junior de Barranquilla, los delincuentes intentaron camuflarse y arrebatarle el celular a una mujer.
Lo Destacado
Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias
Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026
Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































