Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Julio de 2023 - 4:34pm

Batalla campal en playas de Santa Verónica Atlántico

El secretario del Concejo Municipal de Juan de Acosta le hizo un llamado a las autoridades para que ejerzan control.
Captura de pantalla
Anuncio
Anuncio

Momentos de pánico vivieron turistas en las playas del corregimiento de Santa Verónica, Atlántico, por una riña provocada por un grupo de personas que se encontraban en los restaurantes.

El hecho se presentó el domingo 2 de julio, pero este lunes festivo se ha viralizado a través de las redes sociales el bochornoso video, donde se observa a bañistas corriendo de un lado a otro buscando refugio de las sillas, botellas de vidrio y palos que eran lanzados.

El departamento del Atlántico viene trabajando en mejorar su imagen para atraer el turismo, pero estos actos de intolerancia dañan la imagen y la tranquilidad del lugar.

El secretario del Concejo Municipal de Juan de Acosta, Alex Ferrer, se pronunció haciendo un llamado a las autoridades para que ejerzan control en las playas.

"Lamentable los hechos que se vienen presentando en las diferentes playas del departamento del Atlántico y ayer le tocó a Santa Verónica. La inseguridad e intolerancia que nos toca fuertemente, así como la falta de educación de personas que llegan a hacer turismo, pero que terminan envueltos en una situación lamentable y poco ejemplar", expresó Ferrer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

1 día 46 mins

Cárcel a mujer señalada de instrumentalizar a su hermana para actividades sexuales

Los hechos registrados entre 2023 y 2025 en zona rural de Santa Rosa de Lima, Bolívar.

1 día 17 horas
1 día 19 horas

Muere reconocida chef tras caer de un edificio en el norte de Barranquilla

Familiares informaron a las autoridades que la mujer atravesaba un cuadro de depresión.

2 días 2 horas

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

3 días 18 horas

Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jean Claude Bossard
Jean Claude Bossard

Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años

El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.

3 mins 58 segs

Petro pierde el pulso: la falta de quórum congela la reforma tributaria de $16.3 billones

La sesión fue levantada por la falta de asistencia de parlamentarios en la Comisión Cuarta de la Cámara.

10 mins 58 segs
Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico
Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico

Santa Marta fue sede del Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico

Durante dos jornadas, Santa Marta reunió a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre avances en neurociencia, salud digital e inteligencia artificial aplicada a la medicina.

21 mins 58 segs

Después de atracar, ladrón es capturado en la Ciudadela 29 de Julio

El hurto ocurrió en inmediaciones de la bomba Petromil.

1 hora 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months