Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Junio de 2023 - 9:01am

Militares suspenderán búsqueda de ‘Wilson’ en la selva

De acuerdo con las autoridades, no hay indicios de que el animal que se perdió en la selva del Guaviare, esté vivo.
Wilson, el perrito del Ejército Nacional
Anuncio
Anuncio

El rescate milagroso de cuatro menores de edad que sobrevivieron 40 días en la selva del Guaviare, no hubiera sido posible sin ‘Wilson’, el perrito rescatista del Ejército que guío a los militares hacia el lugar donde estaban los niños, pero luego, se perdió el.

Desde entonces, las Fuerzas Militares prometieron desplegar unidades de búsqueda para dar con el animal, pero tras dos semanas de estas tareas, el operativo está a punto de suspenderse.

Una fuente reveló a El Tiempo, que pasados tantos días “se van desvaneciendo las esperanzas de encontrar al canino con vida”, por lo que se suspendería la búsqueda del pastor belga malinois.

No obstante, es preciso mencionar que el soldado Cristian Cuaran Lara, permanece aún dentro de la selva, pues fue enfático en mencionar que no saldría de allí hasta tanto no encuentre a Wilson, su compañero por más de un año.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno insiste con recurso de súplica para salvar decreto del salario mínimo

El recurso apunta a que el incremento decretado vuelva a regir cuanto antes.

4 horas 42 mins

Capturan en Medellín a hombre señalado de abusar de su cuñada de 12 años

El hombre, de 33 años, habría cometido los abusos cuando quedaba al cuidado de la menor.

8 horas 26 mins

Ejecución presupuestal de Gobierno Petro en 2025 quedó por debajo del promedio histórico

Aunque hubo crecimiento de los ingresos tributarios, el gobierno no alcanzó las metas previstas, cerrando el año con deterioro fiscal y menor margen de maniobra de caja.

12 horas 5 mins

Daniel Briceño denuncia a Nueva EPS por divulgar historia clínica del niño Kevin Acosta

El activista y candidato a la Cámara cuestionó la actuación del presidente Petro al revelar, sin consentimiento alguno, los datos clínicos del menor, recordando que es un delito.

12 horas 28 mins

Caso Fruver: Consejo de Estado niega “muerte política” de David Racero por falta de pruebas

Con esta sentencia, el congresista blinda su curul y asegura su permanencia en el Congreso hasta el final del periodo constitucional 2026.

12 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta

Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

6 horas 12 mins

Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta

El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.

7 horas 5 mins

Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente

La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.

7 horas 32 mins
Petro y Delcy Rodríguez
Petro y Delcy Rodríguez

Tras diálogo directo, Petro y Delcy Rodríguez pactan encuentro entre jefes de Estado

La reunión abordará temas económicos, energéticos y de seguridad, según confirmó la presidenta interina venezolana en sus redes.

6 horas 37 mins

En Nueva Granada y El Banco, capturan a tres sujetos por tráfico de drogas

A los detenidos le encontraron droga en su poder.

6 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months