Cerca de 250 atletas competirán en el Campeonato Nacional Sub 20 de Atletismo

Santa Marta se alista para recibir el Campeonato Nacional Sub 20 de Atletismo. Del 23 al 25 de junio de 2023, el estadio de atletismo de la Unidad Deportiva Bureche será el escenario donde los más destacados deportistas del país competirán en un total de 20 disciplinas.
Desde las veloces pruebas de 200 m, 400 m y 800 m, hasta las exigentes distancias de 1500 m, 3000 m y 5000 m, los atletas sub 20 demostrarán su talento y espíritu competitivo. Además, disciplinas como salto alto, salto largo, salto triple y salto con garrocha elevarán aún más la emoción de este evento.
Miguel García, presidente de la Liga de Atletismo en Magdalena, dijo que “queremos brindar a los atletas un entorno perfecto para su desempeño al más alto nivel”.
Se espera la participación de alrededor de 250 atletas de toda Colombia, quienes buscarán clasificar para el Mundial de Budapest y el Campeonato Panamericano que se disputará en Mariales, Puerto Rico. Este campeonato, avalado por la WA (World Athletics), contará con la presencia de siete jueces internacionales que evaluarán las marcas realizadas.
Tags
Más de
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico
La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031
La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.
Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa
El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.
Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía
Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.
Mototaxista fue asesinado a bala en hechos confusos en Ondas del Caribe
Se trata de Elkin Fabián Quintero Rincón.
Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.
Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada
Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























