Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Junio de 2023 - 11:42am

Xofi presenta su segundo single "Gatita Suelta", un mambo con sabor a República Dominicana

La producción audiovisual se rodó en Miami.
xofi
Anuncio
Anuncio

Después de superar los 400.000 streams en plataformas musicales con su single debut "Bachateo", una muestra de sus raíces e influencias artísticas, Xofi estrena "Gatita suelta", canción que continúa su historia de empoderamiento femenino y exalta los sonidos y artistas actuales de República Dominicana.

Con un mambo que nació de un campamento de composición en Miami junto a Ender Thomas, Reggi El Auténtico y  la lírica de Cáceres, con la producción de Frank Santofimio y  Cachai, Xofi con un lenguaje fresco declara que las mujeres no necesitan de una pareja para pasarla bien, que solas pueden y más si están entre amigas.

"Gatita Suelta" es un canto a la libertad, a la diversión y a la amistad, es una canción para bailar con amigas, para cantar en la Romana, para disfrutar en verano y para seguir representando a República Dominicana con estas sonoridades que hacen parte de su cultura.

La producción audiovisual se rodó en Miami bajo la dirección del director Guillermo Figueredo, quien en un ambiente de diversión y fiesta desarrolla la historia que inicia con una conquista y termina con un robo en un tono cómico, donde la complicidad entre amigas y la picardía de Xofi acompañan este Mambo que termina de una forma inesperada.

En el marco de su lanzamiento, la artista dominicana se prepara para presentarse en el escenario de la Octava Edición de Premios HEAT, en Cap Cana, el próximo 8 de junio, donde dará una muestra de todo su talento y su propuesta joven con ADN y sabor dominicano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

13 horas 36 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

21 horas 6 mins

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

23 horas 52 segs

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

1 día 2 horas

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

2 días 23 mins

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

2 horas 48 mins

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

1 hora 31 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

5 horas 26 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

18 horas 21 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

22 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months