Shakira muestra los avances de escuela que está construyendo en La Guajira

La cantante barranquillera Shakira publicó fotos de la nueva escuela que construye en La Guajira, junto a su fundación Pies descalzos.
A través de su cuenta en Twitter, mostró las imágenes de las condiciones paupérrimas en la que estudiaban los niños en esa zona del país.
Al mismo tiempo, también posteó cómo iba quedando uno de los salones, donde van a recibir clases.
“Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @fpiesdescalzos @EAA_Foundation para atender a 300 niños más… ¡¡Tanto por hacer!!”, escribió.
Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de @fpiesdescalzos @EAA_Foundation para atender a 300 niños más… Tanto por hacer!! pic.twitter.com/tIADZ6AzXg
— Shakira (@shakira) June 9, 2023
Todo esto es gracias a una alianza entre su fundación y la organización Education Above All (EAA Foundation), la cual ayudan en la construcción de las nuevas aulas en la institución, en la que se beneficiarán 300 niños.
Finalmente, cabe mencionar que, solo hace unas semanas atrás, la barranquillera informó que realizaría mejoramiento a las obras de este colegio en el municipio de Uribia, históricamente olvidado por el Estado.
Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina.
Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan. pic.twitter.com/a5a5mP5XIZ— Shakira (@shakira) May 24, 2023
“Esta linda niña guajira, que lleva nuestra bandera puesta, pertenece a un colegio en Uribia para 1.200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor ni cocina”, fue el mensaje que dio en esa ocasión.
Tags
Más de
Bebé de un año en delicado estado de salud ante la falta de entrega de medicamentos por parte de Nueva EPS
Lo peor de toda esta situación es que se han emitido dos fallos judiciales y ni así la entidad médica ha cumplido.
Investigan rumba de presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en la Penitenciaria El Bosque
Dos de los reclusos que participaron en la rumba fueron identificados.
Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente
Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.
Capturan a joven que atacó y decapitó a un hombre durante la noche de velitas
El hecho ocurrió en la vereda Bella Vista, zona rural de Coveñas, Sucre.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido
El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































