Vuelve y juega: concesión del aeropuerto vuelve a prender el aire tras denuncias

Luego de denuncias y de una campaña de recolección de firmas, la concesión Aeropuertos de Oriente, que tiene a cargo el aeropuerto internacional Simón Bolívar, encendió nuevamente los aires que están en la sala de espera de abordaje.
Adicionalmente, en ese mismo sector del terminal aéreo hay ahora la presencia de un policía, solicitud que también se había hecho, pues era necesaria la presencia de las autoridades.
Vale recordar que Aeropuertos de Oriente ha insistido en que los aires acondicionados funcionan de forma correcta y solo se apagan en horas de la madrugada. Sin embargo, las quejas persisten y hasta ahora se evidencia que están en funcionamiento durante el día.
Esta queja reiterada de los usuarios siempre ha sido un lunar negro para el aeropuerto, más aún si se tiene en cuenta que tiene el estatus de internacional, además que las altas temperaturas en la ciudad no dan cabida para que espacios así se encuentren sin la respectiva climatización.
Ahora las personas que hacen tránsito por el Simón Bolívar solo esperan que la concesión mantenga activos los aires acondicionados, y que no deba recurrirse nuevamente a una campaña para que los prendan.
Tags
Más de
Unimagdalena sigue siendo líder en educación incluyente en Colombia
Luis Alfredo Garro Sosa, quien se encuentra en condición de discapacidad física y visual, recibió su título como técnico profesional en Proceso de Gestión Pública Territorial.
Angie Rodríguez recibió medalla de Unimagdalena por su trayectoria en la gestión pública
El reconocimiento fue impuesto por el rector Pablo Vera Salazar.
Dos atracos en menos de 48 horas en la vía a Taganga: una mujer extranjera resultó herida
El primer caso ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma blanca en el cuello.
Asesinan a ‘Pedrito’ mientras compartía con amigos en el barrio Tayrona
El joven de 19 años fue blanco de un atentado sicarial.
El samario Luis Suárez cerró 2025 en Europa con hat-trick y liderazgo goleador
El delantero colombiano fue la gran figura en la goleada del Sporting de Lisboa sobre el Rio Ave y terminó el año como uno de los máximos anotadores de la Primeira Liga.
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Lo Destacado
Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación
Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Defensoría pide atender con urgencia la crisis humanitaria en el Catatumbo
Enfrentamientos entre el ELN y disidencias de las Farc, han generado desplazamientos de comunidades enteras.
Mujer murió dentro de un centro comercial de Bogotá: analizan un presunto suicidio
Las autoridades avanzan en la recolección de datos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el hecho.
Dos atracos en menos de 48 horas en la vía a Taganga: una mujer extranjera resultó herida
El primer caso ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma blanca en el cuello.
Unimagdalena sigue siendo líder en educación incluyente en Colombia
Luis Alfredo Garro Sosa, quien se encuentra en condición de discapacidad física y visual, recibió su título como técnico profesional en Proceso de Gestión Pública Territorial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































