“El Abogado” nuevo sencillo de Tostao

Tostao, cantante y compositor, reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la aclamada agrupación colombiana ChocQuibTown, presenta su nueva apuesta musical El Abogado, una canción que invita a bailar y gozar en medio de una declaratoria sensual. Junto a los talentos del pacífico colombiano Leysong, Buay Press y Dela King, Tostao sigue exaltando y posicionando con este tema el Ritmo Exótico, fusión de los sonidos del folclor afro-latino con el género urbano, que ha tomado mucha fuerza en la industria musical.
Grabada en Medellín, Colombia, en La 19 Estudios -Dj Zaa Estudios- El Abogado es una canción que propone un manifiesto de amor lleno de picardía.
El video es una pieza colorida en la que el baile es protagonista. Con la realización de Replay Production y bajo la dirección de Janki Martínez, el clip deja ver a los artistas haciendo la interpretación del tema mientras el cuerpo de baile muestra su sabrosura, invitando a bailar al espectador. Una mujer en medio de la iluminación al estilo claroscuro, atrapa la mirada con su esbelta silueta, al mismo tiempo que los pasos del Ritmo Exótico definen la cadencia del audiovisual.
El Abogado pertenece al proyecto como solista de Tostao, que llevará el nombre de “Exótico Pal Mundo”, que apoya y proyecta a los nuevos talentos de la región pacífica colombiana; otros éxitos como “Traficando Exótico” y “La Temperatura”, hacen parte de esta importante iniciativa musical.
Tags
Más de
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena
La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.
Lo Destacado
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación
Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella
Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































