Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Junio de 2023 - 5:11pm

Encuentran sin vida a editora audiovisual de RCN en Bogotá

Fue hallada en el baño de su apartamento. Aparentemente, por cómo estaba la escena del lugar, habría sido asesinada en medio de un robo.
Yessica Calvera Cortés.
Anuncio
Anuncio

Este viernes fue encontrada sin vida la editora audiovisual Yessica Calvera Cortés, quien laboraba para RCN Televisión. El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio más de 12 horas después de haberse reportado su desaparición, en el baño del apartamento donde vivía.

Primeras versiones reveladas por las autoridades indican que el cuerpo fue hallado con laceraciones y el apartamento presentaba signos de desorden, indicando la posibilidad de un robo violento que terminó con el crimen de Calvera Cortés.

El Tiempo entrevistó al esposo de la mujer, quien está fuera del país, y este señaló que ella habría salido de la vivienda en la mañana y, tras no reportarse, familiares y amigos iniciaron su búsqueda, la cual terminó justamente en el lugar de residencia.

La información recopilada hasta el momento señala que, en efecto, Yessica habría salido de su hogar alrededor de las 5:30 de la mañana, y fue al regresar, horas más tarde, cuando habrían ocurrido los hechos que actualmente se encuentran bajo investigación de las autoridades.

La muerte de la editora audiovisual fue lamentada por la periodista Jineth Bedoya, que en Twitter pidió celeridad en el caso por parte de la Fiscalía.

“#URGENTE Un llamado a la @FiscaliaCol para que atienda con celeridad el caso de nuestra colega, editora audiovisual de RCN, Yessica Calvera Cortés. Se ha confirmado que tras estar desaparecida desde esta mañana, ha sido encontrada sin vida. Solidaridad con su familia. @ELTIEMPO”, escribió Bedoya Lima.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales

El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.

6 horas 20 mins

Aceptó el crimen: joven busca rebajar su condena tras asesinar a su madre

La procesada llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y ahora espera que un juez avale una reducción de su condena.

6 horas 22 mins
Fenómeno del Niño

Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia

De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.

6 horas 49 mins
Alias ‘Leison’

Capturan a alias ‘Leison’, señalado de asesinar a padre e hijo turistas en Buenaventura

Según la investigación, sería el hombre que aparece en un video llevándose a una de las víctimas antes de los hechos ocurridos en La Bocana.

7 horas 59 mins
Iván Cepeda - Abelardo de la Espriella

Cepeda pide a la CPI investigar a De la Espriella por supuestos nexos con paramilitares

La denuncia fue radicada a pocos días de la segunda vuelta presidencial; De la Espriella rechazó los señalamientos y los calificó como una “cortina de humo”.

8 horas 49 mins

Juez revoca prohibición que impedía a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de la Selección

Un juzgado de Bogotá dejó sin efecto la medida provisional al considerar que era ambigua, desproporcionada y limitaba derechos fundamentales.

12 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos

La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.

0 seg
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido

La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.

6 horas 57 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia

La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.

7 horas 47 mins

Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales

El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.

6 horas 15 mins
Fenómeno del Niño
Fenómeno del Niño

Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia

De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.

6 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months