Atentan a tiros contra mujer venezolana en Santa Ana, Magdalena

Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Deilis del Carmen Perdomo García, fue víctima de un atentado a tiros que se registró al interior de un establecimiento nocturno en Santa Ana, Magdalena.
El atentado criminal ocurrió exactamente en la carrera 8 con calle 5A, barrio El Prado. Al parecer, un hombre armado llegó hasta el sitio y después de ubicar a la mujer, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos.
El delincuente huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de Santa Ana.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue enviada a un centro asistencial en Magangué, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Autoridades están tras la pista del autor material de este hecho criminal.
Tags
Más de
Procolombia destaca segundo buque turístico que recorrerá el río Magdalena
“Este crucero no solo recorre un río: pone en el mapa internacional territorios que por años fueron invisibles”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Luis Alejandro Dávila
Joven de 24 años fue encontrado sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
El fundanense presentaba varios impactos de bala.
A bala asesinaron a ‘Pelo e Guásimo’ en zona rural de Santa Ana
José Ortiz fue hallado sin vida cerca del corregimiento Santa Rosa.
Mientras cenaban, asesinaron a ‘Marucho’ y su acompañante resultó herido en Ciénaga
Cristian Luna, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro médico.
Corpamag presentó avances de la vigencia 2025 en audiencia pública de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2024-2027
La entidad reportó un 95% de cumplimiento en metas físicas y 82% en ejecución financiera durante la vigencia evaluada.
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Lo Destacado
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones
El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































