Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Mayo de 2023 - 2:10pm

¡Es oficial!: Fiestas del Mar serán del 26 al 31 de julio

Hasta ahora la Alcaldía dio a conocer que la artista cristiana Lily Goodman se presentará en el marco de estas celebraciones.
Fiestas del Mar 2023
Anuncio
Anuncio

Este 2023 se desarrollará una nueva edición de las Fiestas del Mar, y así lo confirmó la Alcaldía de Santa Marta.

El gobierno local informó que la tradicional fiesta samaria se desarrollará del 26 al 31 de julio.

“Esta será la ocasión perfecta para redescubrir los tesoros que esconde el mar de esta ciudad naturalmente mágica y juntos así, no solo disfrutar de la Fiesta del Mar, sino también resaltar las mejores tradiciones de la identidad samaria, costumbres gastronómicas, la pesca artesanal y la música, además de las danzas y muestras folclóricas que llenarán de orgullo el corazón de los samarios” anunció la Alcaldía.

Asimismo, se recordó que en esta edición, se retomará la elección de la capitana Nacional del Mar y el talento de las jóvenes samarias será resaltado en la Capitanía Popular y cuyas inscripciones ya están abiertas a través de la página web: www.santamarta.gov.co.    

Aún se desconoce la programación oficial, pero en medio de una campaña de expectativa, la administración reveló que Lily Goodman será parte de la nómina de artistas que se presentará en las Fiestas del Mar 2023.

La cantante cristiana tendrá una presentación el 26 de julio a las 7:00 pm en el sector Tamacá, en El Rodadero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

9 horas 48 mins
Personería en Guachaca

Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad

El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.

14 horas 19 mins

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

1 día 2 horas
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

1 día 7 horas

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

1 día 13 horas
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas

También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

7 horas 29 mins
Euclides Ospino
Euclides Ospino

Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación

Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.

8 horas 33 mins
Sede Paloma Valencia
Sede Paloma Valencia

Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá

La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.

6 horas 26 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella

Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.

8 horas 33 mins
Hechos
Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

9 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months