Joven denuncia que alquiló su carro en Barranquilla y se lo trajeron a Santa Marta para venderlo clandestinamente

Un joven barranquillero identificado como Kenny José Zambrano de la Rosa denuncia que alquiló su vehículo a una persona en la cuidad de Barranquilla y esta lo empeñó y posteriormente lo vendió con documentos falsos en Santa Marta.
Según lo manifestado por Zambrano de la Rosa a Seguimiento.co, un hombre identificado como Diego Armando Ramos Cardona le alquiló a Zambrano su vehículo Chevrolet Spark gt de color gris de placas MAW 331 de Bogotá, el día 8 de febrero, y, supuestamente, su intención fue alquilarlo y posteriormente venderlo en la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con el relato de Kenny José, en su desespero por saber el paradero de su automotor, pudo conocer información el primero de abril donde le manifestaban que el vehículo se encontraba en una compraventa clandestina en Gaira.

“Llamé a los policías, me atendieron los patrulleros del cuadrante 8 de la Estación de Policía de Gaira. El vehículo se le encontró a Andrés Felipe Acosta con documentos falsos, donde se le pudo retener el vehículo y ponerlo a disposición de la Inspección de Policía” (sic.), afirmó el afectado a este medio digital.
Zambrano de la Rosa narró, además, que dos días después de que su carro le fue retenido a Andrés Acosta, debían comparecer en la Inspección de Policía de Gaira. No obstante, ni Acosta, ni la inspectora se presentaron al lugar.

El 4 de abril fue cuando se pudo, según Kenny José, poner el vehículo a disposición de la inspectora Consuelo González Manotas. Pero, de acuerdo con el hombre, la funcionaria habría cometido irregularidades en el proceso.
“La inspectora Consuelo González Manotas de la estación de Gaira, no verificó mis documentos que eran reales y yo le estaba llorando y rogando que entregara el carro a la Fiscalía para la verificación de documentos. Pero me ignoró y se lo entregó a Andrés Felipe Acosta quien presentó cédulas y contratos notariados falsos”, aseguró Kenny Zambrano.
Hasta el momento, el vehículo se encuentra circulando con total normalidad por las calles de la ciudad de Santa Marta.
A raíz de esta situación, Kenny José Zambrano denuncia que ha recibido constantes amenazas vía WhatsApp por quienes serían los presuntos ladrones de su vehículo.
Finalmente, el joven afectado ofrece hasta 4 millones de pesos a quien dé información sobre la ubicación del vehículo. Quien desee se puede comunicar al siguiente número: 3013207528.

Tags
Más de
“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades
El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.
Gobierno de Carlos Pinedo inicia empalme para asumir la dirección de Essmar
Más de 10 horas continuas de trabajo se cumplieron este lunes durante la reunión preparatoria en la que participaron los funcionarios designados por el alcalde.
Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca
El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.
¡Trabajo sí hay! Puerto de Santa Marta abrió convocatoria para jefe planta de líquidos
La vacante está dirigida a ingenieros con certificación como loading master, manejo de inglés y trayectoria en cargue y descargue de buques y carrotanques.
Alcaldía habilita centro de acopio para apoyar a los afectados por terremoto en Colombia
Las donaciones serán recibidas de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones de la Ogricc ubicada en la Calle 16 #14A-08, segundo piso, barrio El Cundí.
Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto
Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.
Lo Destacado
“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades
El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.
Asciende a 181 la cifra de fallecidos y 1.310 heridos tras terremoto en Colombia
Los organismos de emergencia continúan las labores de búsqueda y rescate mientras avanzan las evaluaciones de daños en las zonas afectadas.
35 muertos, 700 heridos y 188 desaparecidos: balance de la primera jornada tras el terremoto
El presidente Abelardo De La Espriella anunció el despliegue de 228 rescatistas y 105 ingenieros militares en las zonas afectadas.
Gobierno de Carlos Pinedo inicia empalme para asumir la dirección de Essmar
Más de 10 horas continuas de trabajo se cumplieron este lunes durante la reunión preparatoria en la que participaron los funcionarios designados por el alcalde.
Honorio Henríquez pide a congresistas donar un salario para damnificados del terremoto
El presidente del Senado también anunció la conformación de una comisión para hacer seguimiento y acompañamiento a los afectados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























