Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 10:04am

Hallan cuerpos de otras dos víctimas de accidente de avioneta en Caquetá

Ahora buscan a los cuatro menores que iban en la aeronave. Autoridades no descartan que estén con vida.
La aeronave cayó en el área de Solano, Caquetá.
Anuncio
Anuncio

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) confirmó el hallazgo de otros dos cadáveres de víctimas del accidente aéreo de una avioneta que se precipitó en área de Solano, Caquetá, cuando cubría la ruta entre Araracuara y San José del Guaviare.

Hasta el momento las personas halladas fueron identificadas como Hernando Murcia Morales, piloto; Herman Mendoza Hernández, copiloto; y Magdalena Mucutuy Valencia, pasajera.

La aeronave tipo Cessna 206, de matrícula HK 2803, llevaba siete personas a bordo, de las cuales cuatro eran menores de edad. En ese sentido, con el hallazgo de los tres adultos, ahora las autoridades se concentran en establecer el paradero de los pequeños.

Sobre los niños hay dos hipótesis: la primera es que cayeron del cielo cuando colapsó el motor y la segunda es que están caminando en la selva. De momento, el hallazgo de un tetero en una montaña, perteneciente al bebé de 11 meses que iba, mantiene a las autoridades con esperanza de hallarlos con vida.

“Reconocemos el esfuerzo y la solidaridad de las comunidades y organizaciones que han contribuido a la búsqueda de la aeronave desaparecida, sabemos que por la complejidad de la zona ha sido una tarea ardua. Agradecemos su valentía. La operación de búsqueda y rescate continúa”, dijo la Aerocivil.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 17 años de cárcel a hombre que abusó de su propia hija en el Carmen de Bolívar

Los hechos investigados se registraron hechos se registraron entre los años 2021 y 2022 en la vereda Tierra Grata.

15 horas 41 mins
Fiscal Luz Adriana Camargo

Corte Suprema cita a la fiscal Camargo por retrasos en el caso de infiltración de alias ‘Calarcá’

La Corte cuestiona la falta de avances en una investigación que involucra a oficiales de alto rango y que reveló posibles fallas en los organismos de inteligencia.

16 horas 40 segs

Carlos Vives y Claudia Elena celebran 10 años de amor por Santa Marta con ‘Tras la Perla’

La fundación presentó el impacto social de sus iniciativas en beneficio de la educación, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo productivo de Santa Marta y la Ciénaga Grande.

16 horas 49 mins

Solo y pidiendo ayuda, rescatan a niño de cinco años en la comuna 13 de Medellín

Al parecer, el niño era dejado sin supervisión de forma constante por parte de sus progenitores.

17 horas 14 mins
Presidente Gustavo Petro
17 horas 54 mins

Orden de captura contra Iván Mordisco por genocidio del pueblo nasa en el Cauca

El anuncio lo hizo la fiscal general, Luz Adriana Camargo.

18 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

muertos y herido
muertos y herido

Doble crimen en Zona Bananera: sicarios asesinan a dos hombres y dejan un herido

Las víctimas mortales fueron identificadas como Blacho Moreno y Eulises Niebles, mientras que el herido responde al nombre de Óscar Trujillo.

36 mins 52 segs
shelsy navarro
shelsy navarro

Shelsy: menor de tres años es hallan sin vida dentro de un saco de una vivienda

La niña fue reportada como desaparecida el pasado martes 9 de diciembre en Mingueo, La Guajira.

58 mins 52 segs
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

15 horas 22 mins

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

21 horas 52 mins

Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero

El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months