Premios Nuestra Tierra 2023 ha entrado en su cuenta regresiva

Una de las ceremonias más sonadas y populares de la industria musical colombiana celebrará una nueva edición de sus populares galardones el próximo 17 de mayo, los Premios Nuestra Tierra 2023. Este lunes 08 de mayo se conocieron más artistas que conformarán el cartel de actuaciones con nombres tan destacados como Goyo, Manuel Turizo, Alci Acosta y Juanes, con una presentación especial del más grande del pop/rock colombiano.
El evento se reconocerá a varias figuras como Goyo, quien después de conquistar con sus temas ‘Na Na Na’ y ‘Lo Conoces’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023 y recibir el premio Agente de Cambio, anunció su participación en la decimosegunda edición de Premios Nuestra Tierra en donde figura nominada como Mujer Raíz de Nuestra Tierra, Mejor Álbum del Año y Mejor Canción Tropical/Salsa/Cumbia.
Por otra parte, Manuel Turizo conocido principalmente por su canción "Una Lady Como Tú", tema con el cual logró obtener mayor reconocimiento internacional en América Latina, España, Italia y Portugal, pondrá a bailar a los asistentes del evento con su swing bachatero con su hit mundial ‘La Bachata’, canción que cuenta con más de 477 millones de vistas en YouTube.
El maestro Alci Acosta, será honrado con el premio Leyenda de Nuestra Tierra 2023 por su aporte a la música. Con 84 años, se convirtió en uno de los intérpretes y compositores más famosos de Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó en la industria artística. Su toque elegante y sencillo para los boleros hizo que millones de personas se enamoraran de sus letras y sus trabajos.
Premios Nuestra Tierra no para de sorprender con la nómina de artistas que engalanarán la noche. Con una participación especial el cantautor y mayor exponente del pop/rock en Colombia, Juanes, contará con los performances más increíbles y momentos inolvidables para los asistentes.
Para este año, la también conocida como la alfombra roja estará completamente rediseñada, con nuevo look, además los medios de comunicación más importantes del país asistirán para darle la bienvenida a todos los artistas.
En esta edición número 12, el público tendrá la oportunidad de votar por los más de 150 artistas nominados en 28 categorías de forma gratuita a través de la página web premiosnuestratierra.com hasta el 10 de mayo. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
Los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados con un porcentaje del 70% y el público aportará el 30% en la sumatoria de cada categoría.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Lo Destacado
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta
La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios
Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias
Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026
Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































