Anuncio
Anuncio
Sábado 06 de Mayo de 2023 - 8:10am

Franklin Lozano logra apoyo de 20 nuevos líderes del municipio de Plato

Los líderes manifestaron su respaldo al grupo significativo 'Magdalena Libre'
Anuncio
Anuncio

Una veintena de líderes del municipio de Plato, representantes de distintas Juntas de Acción comunales, dieron su apoyo al candidato a la Gobernación del Magdalena, Franklin Lozano, y su grupo significativo 'Magdalena Libre'. 

Este grupo de líderes, en un encuentro con Lozano, aprovecharon para exopner las distintas inconformidades que tiene la población que ellos representan en sus distintos barrios, principalmente el abandono en el que tienen al municipio. 

Los líderes hicieron énfasis en Los Altos índices de inseguridad que se viven en Plato, razón por la cual decidieron organizar más de 64 cuadrantes de seguridad con el apoyo de la ciudadanía, “Los habitantes de Plato tienen mi apoyo y compromiso para gestionar, cuando sea Gobernador, lo necesario y brindarles seguridad en este hermoso municipio” expresó el candidato. 

El candidato hizo énfasis en la importancia de las acciones coordinadas para el mejoramiento del municipio pero de la mano con la iniciativa ciudadana en alianza con las juntas de acción comunal, que son quienes entienden la dinámica en los barrios y veredas.

Después de este encuentro, Lozano también tiene previstos recorridos por el mercado público del municipio y los barrios donde los líderes manifestaron su apoyo. 


Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de Seguimiento Electoral

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

18 horas 10 mins

Joven resultó gravemente herido por un amigo en medio de una discusión

El hecho de intolerancia se registró en el municipio de El Difícil, Magdalena.

19 horas 24 mins

Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara

El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.

21 horas 38 mins
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

23 horas 36 mins

Alias ‘Paisano’ fue el hombre hallado sin vida en zona rural de Chibolo, Magdalena

Franyer Eulider Rodríguez Combaraza era oriundo del departamento de Norte de Santander.

1 día 1 hora
Finquero encontrado sin vida.
1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hija de María Corina Machado
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

46 mins 21 segs
1 hora 18 mins

Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 hora 37 mins

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

18 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months