Avanza el plan de reposición de placas en Gaira en Santa Marta

Avanza el plan de reposición de placas en Gaira, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (EDUS).
Los trabajos de reposición se adelantan en la carrera 10 con calle 7, donde se intervienen las placas que se encuentran en mal estado, retirándolas y reemplazándolas por pavimento rígido; beneficiando de esta manera a por lo menos 1.500 personas que residen y transitan por el sector diariamente.
Estas obras hacen parte de los trabajos que adelanta la administración distrital para reemplazar las placas donde el pavimento se encuentra en estado lamentable, con el fin de acabar con los huecos en la malla vial, facilitando la movilidad vehicular, tanto de particulares como públicos.
Por otra parte, la gerente de la EDUS, Daniela Garcés Espitia explicó que “Estamos mejorando la malla vial de Gaira, cuyas calles se encuentran priorizadas dentro del inventario del Plan de Reposición de Placas al encontrarse en un grave estado de deterioro en el que se encuentran las vías”.
Desde que se inició el Plan de Reposición de Placas se han logrado cambiar 11.540 m2 de vías que corresponde en Santa Marta a 131 puntos críticos, reconstruyendo 8.934 m2 de pavimento.
Finalmente, cabe mencionar que en El Rodadero fueron habilitados 2.434 m2 de vía, que equivalen a 2.234 m2 y 540 m2 en la calle 6 de Gaira, que representan 21 puntos, acabando de esta manera con los huecos en las principales avenidas, vías en sectores con alto tráfico vehicular y zonas turísticas.
Tags
Más de
Alcaldía avanza en el fortalecimiento de 191 emprendedores de Santa Marta
El objetivo principal es acelerar el crecimiento del tejido empresarial local, conectar a los emprendedores con nuevos mercados y fortalecer sus procesos de innovación y competitividad.
Atentado a bala deja un hombre muerto en el barrio Los Alpes A
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fue abordada por sicarios cerca de su vivienda.
Estos serían los samarios con presencia en el gobierno de Abelardo De la Espriella
Al menos cinco dirigentes, empresarios y profesionales vinculados a Santa Marta tendrían posiciones de importancia en el nuevo Gobierno Nacional, entre ellos Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres de mayor confianza del nuevo Presidente.
Juez ordena inspección al edificio Lagomar Marina Club por graves riesgos estructurales y sanitarios
El Juzgado Quinto Civil del Circuito de Santa Marta admitió una acción popular interpuesta por la Personería Distrital.
El samario Camilo Noguera asume la dirección nacional de Defensores de la Patria
El actual vicerrector general de la Universidad Sergio Arboleda, sedes Caribe, estará al frente de la organización del partido en su etapa inicial de consolidación.
William Agudelo fue distinguido con la Orden Juan García del Río en Santa Marta
La Fundación Periodistas Bolivarianos de América destacó la trayectoria del comunicador, así como su aporte al periodismo y a la lucha contra la desinformación en la región Caribe.
Lo Destacado
Honorio Henríquez pide a De la Espriella un “consenso por Colombia” para reconstruir el país
El presidente del Senado fue el primero en intervenir tras la posesión de Abelardo de la Espriella y planteó como prioridades la seguridad, la salud, la economía, la lucha contra la corrupción y la reducción de los cultivos
Estos serían los samarios con presencia en el gobierno de Abelardo De la Espriella
Al menos cinco dirigentes, empresarios y profesionales vinculados a Santa Marta tendrían posiciones de importancia en el nuevo Gobierno Nacional, entre ellos Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres de mayor confianza del nuevo Presidente.
Alcaldía avanza en el fortalecimiento de 191 emprendedores de Santa Marta
El objetivo principal es acelerar el crecimiento del tejido empresarial local, conectar a los emprendedores con nuevos mercados y fortalecer sus procesos de innovación y competitividad.
Uribe y Pastrana arriban a Cali para respaldar la posesión de Abelardo De la Espriella
Tras despejarse las dudas sobre la asistencia de Uribe por razones de seguridad, ambos expresidentes expresaron su respaldo al nuevo Gobierno y señalaron la jornada como un hito para la seguridad y el futuro del país.
Rey de España, Milei y demás líderes coinciden en Cali para posesión de De la Espriella
La llegada de las comitivas internacionales refleja una amplia presencia de líderes en el territorio vallecaucano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























