Con carrera de Triatlón Santa Marta se prepara para Juegos Bolivarianos

A partir de las 6:00 de la mañana de este domingo 28 de mayo, iniciará Tri-Santa Marta, la carrera de Triatlón, que busca medir el nivel de competitividad que tienen los más 250 deportistas que harán parte de esta importante jornada deportiva previa a los Juegos Bolivarianos 2017.
El evento fue organizado por la Dirección de Deportes, en conjunto con la organización Xseries Xportiva y la Federación Colombiana de Triatlón. Santa Marta fue escogida como sede, ya que se considera el escenario perfecto debido a que finales de este año será en esta ciudad donde se desarrollarán los bolivarianos.
“En total tendremos 250 competidores y entrenadores precedentes de todo el país y de Estados Unidos, además de países que conforman el continente europeo”, dijo Hideraldo Espinoza, Director de Deportes del Distrito.
Tags
Más de
Emergencia en Curinca: incendio consumió parte de un restaurante en Santa Marta
La rápida reacción de los Bomberos evitó que las llamas se propagaran a establecimientos cercanos del sector.
Nuevo caso de intimidación contra Diego Ramírez: dejan corona fúnebre en casa de sus familiares
El hecho se registró tras las recientes denuncias del periodista sobre presuntas extorsiones a comerciantes en Santa Marta.
¡Prepárese! Habrá cortes de energía en varios sectores de Santa Marta y Minca
Los trabajos de mantenimiento se realizarán este 12 y 13 de mayo en distintos circuitos eléctricos de la ciudad.
Alcantarilla mortal: conductores alertan sobre estado de la malla vial en el Centro
La tapa de la alcantarilla se habría desprendido, quedando expuesto y representando un riesgo inminente.
Sacan a Fajid del Cementerio San Miguel y la Diócesis vuelve a tomar control
El camposanto permanecerá cerrado durante dos días mientras se adelanta un inventario y labores de reorganización interna.
Ola de calor se mantiene en el Caribe: Ideam advierte altas temperaturas en los próximos días
Santa Marta, Barranquilla y otras ciudades del Caribe seguirán registrando temperaturas entre los 33 y 37°C, según pronóstico del Ideam.
Lo Destacado
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024
Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.
Petro frena a Otty Patiño y saca a ‘Chiquito Malo’ de lista de suspensión de capturas
El presidente aseguró que nunca autorizó incluir extraditables del Clan del Golfo en las primeras fases del proceso de paz.
Juez ordena cárcel para capturados por masacre en Palmira, Puebloviejo
Tras el macabro crimen, se desplegó un Plan Candado que permitió la captura de cinco sujetos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































