Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Marzo de 2023 - 11:42am

Unión, urgido de una victoria en el clásico costeño de este domingo

El equipo llega al partido contra Junior acumulando cinco empates y dos derrotas en liga.
Alex Mejía y 'Juanfer' Quintero en el último clásico costeño.
Anuncio
Anuncio

Este domingo, a partir de las 3:15 de la tarde, se vivirá una nueva historia del candente clásico costeño de fútbol entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla.

Al encuentro, que se disputará en el Estadio Sierra Nevada de esta capital, llegan los dos equipos urgidos de resultados. Si en la actualidad del ‘Ciclón Bananero’ llueve, en la del cuadro ‘Tiburón’ no escampa.

Unión Magdalena acumula solo ocho puntos en igual número de partidos disputados y ocupa la casilla 18 de la tabla general. Viene de cinco empates y dos derrotas en los últimos siete partidos, teniendo en cuenta que solo sumó una victoria en la jornada 1 de la liga ante Atlético Huila.

Junior, por su parte, está en la posición 19 con siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

En los últimos tres clásicos por liga las estadísticas arrojan una victoria del Unión (2-1) y dos empates: 1-1 y 0-0.

Para el encuentro de este domingo, que tiene cierre de fronteras, habrá un pie de fuerza compuesto por 600 uniformados; asimismo, estarán 40 agentes de movilidad que trabajarán por mantener un buen flujo vehicular en la zona.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso

Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.

2 días 19 horas
Carlo Ancelotti
2 días 20 horas
Caribbean Storm se sacude y consigue su primera victoria
3 días 22 horas
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones

El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

4 días 17 horas
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A último minuto, Rafael Martínez presentó aclaración a fallo que lo dejó sin la Gobernación

La estrategia le da unos días en el cargo, pues el fallo no quedará en firme hasta que el Consejo de Estado aclare sus solicitudes.

12 horas 20 mins

¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta

La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.

12 horas 30 mins
Lewis Meriño
Lewis Meriño

‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia

En el hecho de sangre una mujer resultó herida.

12 horas 49 mins
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

14 horas 37 mins

“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres

Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.

14 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months