Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Mayo de 2017 - 6:10pm

“Reconozco incumplimiento, pero les vamos a cumplir con sus casas”: Alejandro Palacio Valencia

Constructora Palacio Valencia Limitada se compromete con las familias a trabajar en la terminación de los proyectos.
Alejandro Palacio Valencia les da la cara a las familias afectadas y les entrega un parte de tranquilidad.
Anuncio
Anuncio

El ex candidato a la alcaldía y representante de la Constructora Palacio Valencia, Alejandro Palacio Valencia, le dio la cara a las familias afectadas por los retrasos en los proyectos de vivienda en Santa Marta, asegurándoles que se les responderá a cada una de ellas con el respaldo económico del banco Davivienda.

El constructor admitió que hubo incumplimiento y retrasos en las obras, explicando que esto obedeció a problemas internos entre los socios, los cuales generaron pérdidas económicas que impidieron continuar con el buen ritmo de los trabajos. No obstante, les dio su palabra respecto a la entrega de las casas en un plazo que en esta ocasión sí se cumplirá sin más prórrogas ni excusas.

Recomendamos: Denuncian retrasos en proyectos de constructora de excandidato a la Alcaldía de Santa Marta.

“Hoy estoy frente a ustedes dándoles la cara, porque soy una persona seria y si antes no lo había hecho era porque primero se debían resolver unos problemas legales que me impedían estar al frente de mi empresa, pero aquí había un gerente encargado quien debió informarles sobre los proceso, pero como en su momento lo hice cuando les vendimos estos proyectos, aquí estamos para buscar las soluciones más rápidas a estos problemas”, expresó el ex candidato a la alcaldía y socio mayoritario de CPV limitada.

Entre las soluciones entregadas por el gerente de la constructora, se encuentra una reunión en los próximos días con directivos del banco Davivienda en la ciudad de Bogotá, en donde según Palacio Valencia, buscará la reactivación de unos préstamos que ya fueron aprobados, pero por la parálisis de las obras no habían sido desembolsados.

Recomendamos: “Constructora CPV ha truncado el proyecto de vida de muchas familias”: afectados.

“Les pido un plazo de quince días para entregarles una respuesta concreta de cuando daremos inicios a los trabajos, estoy convencido que con la propuesta que tengo el banco va a desembolsar los recursos y terminaremos el 6% faltante en Torres de Canarias, el 25% que resta en Altos de Mallorcas y el 90% de la primera etapa de Montes de Carmelo” detalló.

Por su parte, los representantes de las familias afectadas, guardan la esperanza que los plazos entregados por Alejandro Palacio Valencia se cumplan y de igual forma le agradecieron por darles una explicación y aclarar los hechos que mantiene en la zozobra a más de 500 familias en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian presunto maltrato a caballos usados en recorridos turísticos de Santa Marta

Ciudadanos alertaron por las extensas jornadas laborales de algunos animales y pidieron a las autoridades verificar sus condiciones de bienestar.

5 horas 29 mins

Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta

La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

6 horas 45 mins

Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas

Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.

8 horas 19 mins
Decomisan mercancía por más de $929 millones en Santa Marta

Golpe al contrabando: decomisan mercancía por más de $929 millones en Santa Marta

Fueron aprehendidas 20.917 prendas de vestir y 1.157 unidades de otros productos.

9 horas 35 mins
Sujetos capturados

Caen alias 'Juan' y 'El Flaco', señalados de extorsionar a comerciantes en Santa Marta

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron dinero en efectivo, dos motocicletas y varios equipos móviles.

14 horas 14 mins

Habilitan sala de lactancia en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El espacio ofrecerá privacidad, comodidad y seguridad a madres lactantes y sus bebés.

15 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De La Espriella designa a Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

Vesga es abogada de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría en Economía de la Salud y del Medicamento la Barcelona School of Management.

5 horas 26 mins

Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas

Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.

8 horas 16 mins

Aprueban ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Colombia

La medida ordena la creación de una política pública concertada con comunidades indígenas y un protocolo de salud con enfoque intercultural.

5 horas 37 mins
Honorio Henríquez
Honorio Henríquez

“El Congreso no va a pagar estadías”: Honorio Henríquez sobre posesión presidencial

El presidente del Senado indicó que solo se cubrirá con los tiquetes de los congresistas que irán a Cali, no obstante, varios de ellos anunciaron que los pagarán de su bolsillo.

8 horas 39 mins

Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta

La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas