A la cárcel padrastro que habría realizado tocamientos indebidos a su hijastra

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías del municipio de Obando (Valle del Cauca) envío a prisión a un hombre de 31 años, señalado como presunto responsable de realizarle tocamientos de índole sexual a su hijastra, en el municipio de Santafé (Antioquia).
Según la investigación adelantada, los abusos ocurrieron en varias oportunidades durante el año 2017, cuando el hoy procesado aprovechaba la cercanía que tenía con la víctima de 6 años por ser su padrastro,
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron al presunto implicado en una vía pública del corregimiento Villa Rodas, jurisdicción del municipio de Obando de esa localidad.
En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Tags
Más de
Petro sanciona ley para honrar la memoria de Miguel Uribe Turbay
La norma contempla placas, actos culturales y un parque en homenaje al exsenador asesinado en Bogotá.
Cerca de 70 mujeres denuncian abuso sexual en exámenes médicos del Ejército en Popayán
Mientras las víctimas claman justicia, la institución rechazó los hechos y anunció investigaciones.
Ofrecen recompensa de 10 millones por responsables de muerte de bebé en Tolima
Las autoridades avanzan en las investigaciones por el caso de Mía Khataleya, que ha generado rechazo e indignación en el país.
Cárcel para hombre que lanzó a su pareja desde el piso quinto de un edificio en Bogotá
El sujeto indicó que la mujer se habría suicidado.
Hasta la Catedral Primada de Colombia, llega el féretro de Totó La Momposina
Las cenizas de Totó serán llevadas a Mompox para una ceremonia conmemorativa y un ritual privado en el río.
Petro dice que después de elecciones seguirá con su propuesta de una Constituyente
Según dijo el mandatario, concluido el periodo electoral retomará la recolección de firmas para una Constituyente, que considera necesaria para concretar "reformas sociales pendientes".
Lo Destacado
Gobernadora Guerra denuncia supuesto plan de desprestigio y “matoneo mediático” en su contra
La mandataria aseguró que recibió información y evidencias sobre pagos a periodistas para afectar su imagen personal y política.
El lío de Caicedo ya salpicó al Pacto: exaliados le piden frenar el “ruido” por denuncias
La controversia surgió luego de que Rafael Martínez insinuara un supuesto montaje detrás de las denuncias de presunto acoso sexual contra el exgobernador del Magdalena y excandidato presidencial.
Comisión del Setp visitó el Metro de Medellín para conocer modelo de transporte
La visita técnica permitió analizar estrategias de movilidad urbana que podrían servir como referencia para el fortalecimiento del transporte público en Santa Marta.
Petro sanciona ley para honrar la memoria de Miguel Uribe Turbay
La norma contempla placas, actos culturales y un parque en homenaje al exsenador asesinado en Bogotá.
Cárcel para hombre que lanzó a su pareja desde el piso quinto de un edificio en Bogotá
El sujeto indicó que la mujer se habría suicidado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































