Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 2:40pm

“Penélope”, el nuevo single de la artista colombiana Pau Mor

¡Subámosle a la música, bajemos el estrés! Es la invitación de la nueva canción de la bogotana.
Pau Mor
Anuncio
Anuncio

Con un mensaje de entusiasmo, positivismo y apoyo entre los seres humanos, la colombiana Pau Mor presenta su nueva canción “Penélope”, una composición de la artista junto a los productores Jose Gaviria, Rolo, Jowan, y la masterización de Mosty.

“En los últimos años me he dado cuenta por diferentes circunstancias personales, que la vida es frágil, se puede ir muy rápido y de repente. El propósito de esta canción es un mensaje claro de que podemos ver y vivir la vida de la mejor manera posible, pensando que todo está bien, resaltando la importancia de la amistad y el apoyo que nos podemos dar los seres humanos.” Afirma Pau Mor sobre la letra del octavo single de su discografía. 

La artista nacida en Bogotá nos trae una propuesta de Pop con elementos urbanos, que evidencia sus influencias musicales y el estilo que ha marcado a lo largo de sus canciones, con un look and feel de los años 2.000’s llamado Y2K, dándole protagonismo a patrones, plumas y colores neones, que prevalecen en sus producciones audiovisuales.

El videoclip filmado en Los Ángeles, California, con un estilo cozy, bajo la producción de Alejandra Hinojosa, conceptualiza la diversión, los momentos de esparcimiento y el salir de la rutina con el objetivo de “vivir su momento”, dando un mensaje de libertad e igualdad, aprendiendo a disfrutar, amar y respetar los géneros razas e ideologías para vivir y dejar vivir.

Teniendo la moda como un pilar en su carrera, recientemente la cantante asistió a la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2023, que se realizaron en la ciudad de Miami, donde además de destacar con un look inspirado en Penélope Cruz, realizó el cubrimiento especial para un medio de la Ciudad de México.

Amante de la moda, las tendencias, la música y sus letras, Pau Mor se encuentra preparando las canciones que harán parte de su primer EP, en el cual fusionará aires de los años 80’s, 90' s y 2000 's con sonidos actuales en un ambiente Pop.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

5 horas 13 mins
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

5 horas 42 mins
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

2 días 4 horas
Desfile de comparsas

La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena

Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .

3 días 6 horas

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

1 semana 1 día

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

37 mins 33 segs
Víctima
Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

2 horas 37 mins
Estado del barrio San Juan en Ciénaga
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

4 horas 31 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

3 horas 34 mins
Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

5 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months