Con velatón, Policía rinde homenaje a la memoria de patrullero asesinado


La Policía Metropolitana de Santa Marta rindió homenaje con una velatón a la memoria del fallecido patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, quien perdió la vida tras ser impactado a tiros cuando cumplía su labor.
Al acto solemne, realizado en el mismo lugar donde el uniformado fue baleado, asistieron, entre otros familiares, el padre la víctima.
“Con una oración elevamos plegarias por el alma de nuestro compañero quien resultó herido momentos en que se enfrentó con un delincuente que había cometido un hurto y falleció el día jueves 2 del presente mes” (sic.) dijo la Policía en un comunicado.
A la actividad realizada por la institución se unieron miembros de la ciudadanía samaria dada la tristeza y conmoción que ha generado este hecho que, además, ha despertado voces de rechazo, entre ellas, la de Seguimiento.co.
“Estamos desplegando toda la actividad investigativa con el grupo de Inteligencia e Investigación Criminal para lograr la ubicación y captura de los responsables de la muerte de nuestro uniformado”, puntualizó la Policía.
Finalmente, es preciso recordar que el sepelio del patrullero Cantillo Sánchez se llevará a cabo este domingo, 5 de marzo, a las 10 de la mañana, en el cementerio Jardines de Paz.
Tags
Más de
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico
Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Cometen ‘taquillazo’ en sucursal del Banco Caja Social en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando el circuito de cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes.
Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe
Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.
Lo Destacado
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.