Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Marzo de 2023 - 10:09am

Este jueves en Gaira ciudadanos podrán presentar documentación para programas sociales

En horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Estos trámites son gratuitos.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Personal de la Alcaldía de Santa Marta se traslada a distintos barrios para la recepción de la documentación necesaria para el trámite de actualización en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén.

Este servicio inició el miércoles y continúa este jueves en el Coliseo de Gaira, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Estos trámites son gratuitos y se hacen directamente ante la Alcaldía Distrital de Santa Marta, por lo que no requieren intermediarios, ni el pago de honorarios.

Los ciudadanos deben presentar la fotocopia del documento de identidad del titular del proceso y de las personas que integran el núcleo familiar; además la copia de un recibo de servicio público. Tras la radicación de la documentación, deben esperar la confirmación para la realización de la encuesta en la vivienda.

La administración aseguró que también llevará este trámite a sectores como Cristo Rey, Luis R. Calvo, Luz del Mundo, El Pando, La Paz, Tres Cruces, Chimila 1, Villa Tabla; Timayui, María Eugenia, Paraíso, San Fernando, Oasis, Villa del Carmen, Santana, Socorro de Gaira, Aeromar, Tayronita, Alfonso López y a los corregimientos de Minca y Bonda. Posteriormente, las jornadas se trasladarán a otros sectores de la ciudad.

“Es pertinente mencionar que el puntaje de las familias lo asigna el Departamento Nacional de Planeación”, dijo la Alcaldía en un comunicado.

Cualquier inquietud, situación o irregularidad puede reportarse ante la Secretaría de Planeación Distrital, ubicada en la carrera 22 # 16-100 del barrio El Jardín o a través de mensaje directo a las redes sociales @santamartadtch.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades

El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.

49 mins 56 segs

Gobierno de Carlos Pinedo inicia empalme para asumir la dirección de Essmar

Más de 10 horas continuas de trabajo se cumplieron este lunes durante la reunión preparatoria en la que participaron los funcionarios designados por el alcalde.

2 horas 29 mins
La Personería advirtió acciones para exigir la reconstrucción del puente.

Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca

El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.

17 horas 34 mins
Puerto de Santa Marta

¡Trabajo sí hay! Puerto de Santa Marta abrió convocatoria para jefe planta de líquidos

La vacante está dirigida a ingenieros con certificación como loading master, manejo de inglés y trayectoria en cargue y descargue de buques y carrotanques.

17 horas 43 mins
Así lo dispuso el alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía habilita centro de acopio para apoyar a los afectados por terremoto en Colombia

Las donaciones serán recibidas de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones de la Ogricc ubicada en la Calle 16 #14A-08, segundo piso, barrio El Cundí.

17 horas 49 mins

Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto

Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.

18 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades

El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.

45 mins 52 segs

Asciende a 181 la cifra de fallecidos y 1.310 heridos tras terremoto en Colombia

Los organismos de emergencia continúan las labores de búsqueda y rescate mientras avanzan las evaluaciones de daños en las zonas afectadas.

1 hora 16 mins

35 muertos, 700 heridos y 188 desaparecidos: balance de la primera jornada tras el terremoto

El presidente Abelardo De La Espriella anunció el despliegue de 228 rescatistas y 105 ingenieros militares en las zonas afectadas.

2 horas 27 mins

Gobierno de Carlos Pinedo inicia empalme para asumir la dirección de Essmar

Más de 10 horas continuas de trabajo se cumplieron este lunes durante la reunión preparatoria en la que participaron los funcionarios designados por el alcalde.

2 horas 25 mins
Honorio Henríquez.
Honorio Henríquez.

Honorio Henríquez pide a congresistas donar un salario para damnificados del terremoto

El presidente del Senado también anunció la conformación de una comisión para hacer seguimiento y acompañamiento a los afectados.

2 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month