Cárcel a mujer sorprendida con 38 celulares robados en el Carnaval


El trabajo articulado de la Fiscalía en Atlántico con la Policía permitió judicializar a una mujer que, al parecer, estaría implicada en masivo hurto de celulares en el contexto de las festividades del Carnaval de Barranquilla.
Se trata de Maira Alejandra Parra Pinzón quien el 18 de febrero aprovechando las aglomeraciones presentadas en un concierto que se desarrollaba en el par vial de Barranquilla presuntamente habría hurtado 38 celulares de alta gama bajo la modalidad de cosquilleo.
En una rápida acción de la Policía Nacional fue capturada en flagrancia con los elementos aparentemente hurtados.
Parra Pinzón presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El delegado fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Atlántico, endilgó a la procesada el delito de hurto agravado y receptación, a los que no se allanó durante las audiencias concentradas.
Ante la suficiencia probatoria aportada por ente acusador, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión en contra de la imputada.
Tags
Más de
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena
El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.
Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad
Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.
Más de 31 años de cárcel para hombre que asesinó con 20 puñaladas a su expareja en la Vía al Mar
El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2024.
¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía
La concesión Ruta Magdalena Sierra – Mar dio algunas indicaciones sobre mantenimientos y reparcheos. Prográmate.
Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños
Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.
Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.
Lo Destacado
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.
Tren de la Virgen del Carmen recorrerá la vía férrea entre Magdalena y Cesar
El recorrido iniciará a las 7 de la mañana y realizará 9 paradas para acompañar la de la comunidad.
Colombia Humana se la juega con Rafael Noya para las elecciones atípicas
Expresaron que, ante la imposibilidad de realizar una consulta interna por los tiempos electorales, se hace necesario buscar un consenso dentro del Pacto Histórico Magdalena para definir una candidatura única.
Iba rumbo a Santa Marta en carro robado: lo atraparon en la Ye de Ciénaga
Según las autoridades, el capturado registra antecedentes judiciales.
Hallan sin vida a mujer plateña reportada como desaparecida en Medellín
Hasta el momento, las causas de su muerte son motivo de investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.