Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 5:17pm

Balance "positivo" tras jornada de paro de taxistas en Santa Marta

Policía asegura que no hubo situaciones que lamentar durante este día.
Uno de los puntos de concentración.
Anuncio
Anuncio

Se dio por culminada en la tarde de este miércoles la jornada de paro de taxistas en Santa Marta, con un balance positivo por parte de las autoridades.

Pese a que la Policía en horas de la mañana detalló que evitaron al menos 12 intentos de bloqueos de vías por parte de los conductores, la coronel Adriana Paz, comandante de la institución, aseguró que no hubo desmanes en ningún punto.

“La jornada fue exitosa ya que no tuvimos desmanes ni situaciones que lamentar (…) el balance finalmente es positivo”, sostuvo a Seguimiento.co la coronel Paz.

Es preciso recordar que los taxistas en este día se congregaron en sitios como la rotonda de Mamatoco, rotonda de La Piragua, Bomba Zuca, vía hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, así como las entradas y salidas de El Rodadero.

Lo anterior, ocasionó reducciones y flujos lentos en la movilidad en diferentes vías de la ciudad, especialmente en el corredor Troncal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

1 hora 28 mins

Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué

Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.

7 horas 31 mins

Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta

Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.

7 horas 49 mins

Denuncian riesgo por posible desplome en el viejo edificio del Concejo

Uno de los balcones exteriores evidencia graves fallas estructurales.

9 horas 50 mins
12 horas 5 mins

Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal

El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.

12 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

1 hora 23 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

5 horas 17 mins

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

6 horas 16 mins

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

6 horas 21 mins

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

5 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months