Anuncio
Anuncio
Sábado 18 de Febrero de 2023 - 2:59pm

"La voz femenina de la salsa", se presenta el Domingo de Carnaval ‘Bajo el palo e’ mango’

La intérprete samaria del éxito musical ‘"Rumba caliente", prepara amplio repertorio para su presentación en la fiesta carnestoléndica.
Indira Large.
Anuncio
Anuncio

Uno de esos artistas que se presentará este domingo 19 de febrero, para la Fiesta del Carnaval,  en el tradicional Club Social ‘Bajo el palo e’ mango’ es la samaria Indira Large, ‘La voz femenina de la salsa’, quien ha preparado un amplio repertorio para hacer de su presentación un verdadero show musical en tarima, para deleitar a los samarios.

Indira Large y su Orquesta, han brillado en el mundo de la salsa con su principal éxito ‘Rumba caliente’, tema musical que cuenta con un gran número de reproducciones en los ambientes digitales y en las redes sociales. 

Durante mucho tiempo, Indira Large vivió en Corea del Sur, donde potencializó su interpretación magistral en el género de la salsa, a partir de una voz que denota mucha sensualidad y que hace aflorar los sentimientos más guardados de los amantes de la tradición salsera.

En esta oportunidad, la expectativa se marca en la selección de las canciones que ahora son parte de su repertorio, interpretando éxitos de la salsa como: ‘Llorarás’ de Óscar De León; ‘No tuve a quien decirle amor’ del Grupo Niche; ‘Maldita ambición’ del Grupo Veneno; ‘Trampolín’ del Gran Combo de Puerto Rico; entre muchas otras canciones.

Finalmente, cabe mencionar que, Indira Large ha logrado escalar en un ambiente musical que genera muchas adversidades que ha podido sortear con su talento; es por eso que es parte de esta cartelera en Bajo el palo e’ mango, que este Domingo de Carnaval se presentará, además a artistas como Ana Del Castillo; ‘Checo’ Acosta; La banda del 5; Banda La Sabana, entre otros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

9 horas 31 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

10 horas 54 mins
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

14 horas 20 mins
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

18 horas 4 mins
ACCIDENTE EN LA AVENIDA FERROCARRIL

En trágico accidente, muere joven en toda la Avenida Ferrocarril

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado

19 horas 22 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

14 horas 18 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

18 horas 2 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 10 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 9 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months