Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Febrero de 2023 - 4:30pm

A prisión mototaxista quien presuntamente abusó sexualmente de una usuaria

Según la investigación, cuando la víctima le pidió al imputado que la llevara hacia su residencia, este aprovechó para amenazarla con arma blanca y llevarla a un terreno baldío.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Tras el contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Miguel Arroyo Fernández por el delito de acto sexual violento.

El imputado, de 33 años y quien no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía, presuntamente amenazó a una joven, de 22 años, con un arma cortopunzante para abusarla sexualmente.

Los hechos se presentaron el 12 de febrero en curso cuando el hoy indiciado, paró a recoger a la víctima, prestando sus servicios de motototaxista, y cuando ésta le pidió que la transportara al barrio Torres de Caracolí la intimidó y la llevó hacia un lote baldío.

En medio del forcejeo y gracias a los gritos de la víctima, un guarda de seguridad del sector de la Invasión Cannan la escuchó y logró rescatarla, alertando a la comunidad, que detuvo al indiciado, quien fue entregado a la Policía.

Un juez penal municipal de Montería avaló la imputación de la fiscal y envió a un establecimiento carcelario a Arroyo Fernández.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

1 día 4 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

1 día 10 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

2 días 4 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

2 días 4 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

2 días 5 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

7 horas 59 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

11 horas 43 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 3 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 3 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months