Reunión entre Petro y Uribe: “Conversamos sobre temas de la patria”

Fue el mismo expresidente Álvaro Uribe, quien confirmó este viernes que sostuvo una reunión a puerta cerrada con el presidente Gustavo Petro.
Según confirmó el exmandatario, en el encuentro también estuvo presente el presidente de la Federación Nacional de Cafeteros, José Félix Lafaurie, con quien se habló también del estado en el que están las negociaciones de paz con el Ejército de Liberación Nacional, teniendo en cuenta que el líder ganadero es uno de los negociadores del proceso.
“Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso con el presidente Gustavo Petro. Acudí con el dr José Félix Lafaurie y se conversó sobre diferentes temas de la patria”. Indicó el expresidente Uribe.
Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso con el Presidente Gustavo Petro. Acudí con el dr José Félix Lafaurie y se conversó sobre diferentes temas de la Patria.
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) February 4, 2023
Aunque ni el líder del Centro Democrático, ni el presidente Gustavo Petro se han pronunciado sobre esta nueva reunión, sí se filtró a algunos medios de que se discutió el futuro de las reformas a la salud, pensional y laboral, que darán curso en el Congreso por iniciativa del actual gobierno.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude
Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.
Colombia registró ventas por $72.8 billones en ‘Black Days’
De acuerdo con la Dian, se expidieron 176 millones de facturas electrónicas.
Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025
La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.
“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático
Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana
El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.
Lo Destacado
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado
En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena
Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































