Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Febrero de 2023 - 9:55am

¿Sánduche de cocaína? Capturan a hombre que llevaba 8 kilos de coca en panes tajados

Se trata de Ismael Rangel Téllez, quien fue capturado en el peaje de Tucurinca.
 Ismael Rangel Téllez.
Anuncio
Anuncio

En la vía río Ariguaní - Ye de Ciénaga, sector del Peaje de Tucurinca, el cuadrante vial de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Magdalena capturó en flagrancia a Ismael Rangel Téllez, quien viajaba de pasajero en un bus de servicio público que cubría la ruta Cúcuta - Cartagena.

Esta persona transportaba en su equipaje unas bolsas de pan tajado, las cuales, al ser sometidas a una verificación por parte de los policías, se percataron que al interior de estos panes iban ocultos ocho kilos de base de coca, equivalentes a 8 mil dosis de estupefacientes.

El sujeto de inmediato fue capturado y junto al estupefaciente, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía en coordinación con Fiscalía General de la Nación, investiga esta modalidad de tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta los últimos hechos de capturas realizados en esta ruta.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El alza de 5,55% ha sido cuestionada por los usuarios.

Atención: suben tarifas de energía en la región Caribe, kilovatio hora llega a $840

El incremento para el mes de junio afecta a 1.3 millones de usuarios de Air-e en Magdalena, Atlántico y La Guajira.

14 horas 38 mins
Abelardo - Joaquín Gutiérrez

El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo

Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.

1 día 7 horas

Aparatoso accidente de motocicleta en Chibolo deja un muerto y un herido grave

La víctima fatal fue identificada como Darlan Junior Rizzo, quien sufrió contusiones severas tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba junto a Leonardo Quintero.

1 día 12 horas

Motociclista fallece en la Troncal de Oriente cuando viajaba hacia Santa Marta

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 66 de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.

1 día 14 horas

Sin alteraciones de orden público se desarrollaron elecciones en Magdalena

La gobernadora Margarita Guerra señaló que el departamento “volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia”.

1 día 15 horas
Iván Cepeda

Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta

El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.

2 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia clasifica como líder del Grupo K tras ganarle al Congo 1-0

Con un gol de Daniel Muñoz en el segundo tiempo, la Selección Colombia derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo, aseguró su paso a los dieciseisavos de final y quedó en lo más alto del Grupo K.

1 hora 22 mins

En medio de retahíla, Petro reconoce que iniciará el empalme y su retirada

Petro comparó el caso colombiano con las elecciones anuladas en Rumania y habló del inicio del empalme.

1 hora 50 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Abelardo anuncia ingreso de Colombia al “Escudo de las Américas”: ¿qué implica?

El presidente electo aseguró que el país se sumará a esta iniciativa impulsada por Estados Unidos para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico y el crimen organizado.

7 horas 48 mins
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
8 horas 2 mins
Transporte público circulará por la carrera Sexta
Transporte público circulará por la carrera Sexta

Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta

La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.

8 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months