Mujer fue hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá

En la tarde del día domingo 22 de enero, fue encontrado el cuerpo de la reconocida dj Valentina Trespalacios en un contenedor de basuras en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón, en la cuidad de Bogotá.
Según las primeras versiones, un reciclador quien se encontraba realizando su labor habría sido la persona que encontró el cuerpo de la mujer dentro de una maleta y dio aviso a las autoridades.
El primer sospechoso sería el novio de la artista.
“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, informó el teniente coronel Camilo Torres.
La artista de tan solo 23 años llevaba alrededor de cuatro años ejerciendo su carrera como DJ, hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y también en el exterior.
Finalmente, se conoció que la pareja de la joven llegó de Estados Unidos la semana pasada y ahora no aparece.
Tags
Más de
Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro
El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.
11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica
Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".
Encuentran cuerpo sin vida en el cerro de Inca Inca: aún no ha sido identificado
Aún se desconocen las causas del deceso.
Conceden libertad condicional a Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’
El beneficio se da poco después que Alfonso López fuera condenado a 29 años de cárcel por el homicidio del periodista Rafael Prins.
Estos son los servicios que sufrirán un alza tras aumento abrupto del salario mínimo
Desde copagos del sistema de salud y matrículas educativas, hasta costos asociados a viviendas de interés social y Soat.
Durante su internado de Medicina, estudiantes recibirán salario y seguridad social
La medida empezará a aplicarse desde 2026, según informó Minsalud.
Lo Destacado
La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año
El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.
Manuel Páez, un turista, fue el hombre encontrado sin vida en Inca Inca
Hipótesis señalan que el adulto mayor habría sufrido una caída en el sendero natural, que le produjo la muerte.
Intolerancia al límite: hombre murió tras involucrarse en una riña en el Mercado
El hecho se registró en la calle 8 con carrera 8.
Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género
El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.
Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano
La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























