Pasajero fue capturado al hallarle tres kilos de base de coca, en el peaje de Tucurinca


Los controles sostenidos de la Policía del Magdalena en lo urbano y rural siguen sumando resultados operativos.
La seccional de tránsito y transportes a través de sus cuadrantes viales en las últimas horas capturan a un hombre que transportaba tres kilos de base de coca.
“El procedimiento de captura fue ejecutado por los uniformados del cuadrante vial, cuando en zona de prevención y control ubicado en el peaje de Tucurinca, detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga con destino a Cartagena y al realizar un registro a uno de los pasajeros, le encontraron el estupefaciente que llevaba oculto en sus pertenecías” señaló el coronel Yorguin Malagón, comandante de la Policía del Magdalena .
La persona capturada junto a la base de coca, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Plateño fue asesinado en San Vicente, Antioquia
Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable.
Asesinan a ‘Mojino’ a las afueras de la Tienda D1 en Ciénaga
La víctima fue identificada como Yamit José Orellano Charris.
Capturan a tres presuntos extorsionistas de ‘Los Primos’ con panfletos y una granada en Pivijay
Exigían el cierre de negocios hasta que los propietarios se comunicaran con un número telefónico, con el fin de imponer cuotas extorsivas.
Onaider duró dos años en Bogotá, y murió visitando a su familia en Zona Bananera
Cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sevilla, Onaider Fontalvo perdió el control de su motocicleta.
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Lo Destacado
Asesinan a ‘Mojino’ a las afueras de la Tienda D1 en Ciénaga
La víctima fue identificada como Yamit José Orellano Charris.
Plateño fue asesinado en San Vicente, Antioquia
Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable.
Alcaldía pone en marcha acciones para frenar el reclutamiento forzado de jóvenes
La administración llevó la oferta institucional a más de 800 jóvenes en sectores vulnerables del Distrito.
Proyecto para permitir cambio de partido sin perder la curul fue hundido
55 congresistas votaron en contra.
Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor
Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.