Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Enero de 2023 - 9:20am

Shakira lanza nueva canción y arremete contra Piqué

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue lanzado esta noche del día miércoles.
Anuncio
Anuncio

Los rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: "perdón si te sal-pique".

Bajo el título "BZRP Music Session #53", Shakira arrancó con mensajes como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión".

En los primeros 20 minutos tras su publicación, el tema ha cosechado casi 2 millones de visualizaciones en YouTube Shakira ya había publicado un adelanto de la letra de la canción en sus redes sociales, "una loba como yo no está pa' tipos como tú", que no dejó indiferente a nadie y confirmó las suposiciones de que se trataría de un tema cargado de recados para el exfutbolista español Gerard Piqué.

De hecho, la alta expectativa en las redes aumentó después de la filtración de una estrofa de la canción en la que la cantante colombiana dice: "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifiques, mastica y traga (...) Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique".

Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía": tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22" fueron otros de los recados de la colombiana.

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

También quiso recoger en su letra un mensaje de resiliencia dando a entender que se volvió "más dura" después de la ruptura.

No es el primer mensaje que la cantante le lanza después que saltara el escándalo de su ruptura, ya que presentó dos sencillos en 2022: "Te felicito", con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y "Monotonía", en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami.

El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.

Por su parte, a sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presentación de Peter Manjarrés

Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural

Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.

20 horas 48 mins
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.

1 día 18 horas
Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias

El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.

2 días 26 mins
Lanzamiento de la Filsmar

Desde la Filbo, Unimagdalena lanza la séptima edición de la Filsmar

La feria tendrá lugar entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre de este año.

3 días 19 horas
GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

4 días 1 hora
Bad Bunny
4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años

La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.

23 mins 41 segs
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta

Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

2 horas 4 mins
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
2 horas 40 mins
La Canciller Laura Sarabia.
La Canciller Laura Sarabia.

Fiscalía habría abierto indagación contra Laura Sarabia por tres delitos

Por presunto enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir agravado y lavado de activos.

2 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months