En cercanías a Santa Marta autoridades rescataron al ganadero secuestrado en La Guajira


Sano y salvo fue rescatado por tropas del Gaula Militar y del Gaula de la Policía, el ganadero guajiro Jacinto Amaya Rodríguez, quien había sido secuestrado en Palomino, en Dibulla, La Guajira.
Amaya Rodríguez, fue raptado en horas de la madrugada de este viernes de su finca Casa del Mar, cuando sujetos en moto ingresaron a la propiedad y lo raptaron.
Los delincuentes amordazaron a las otras personas, quienes tras el secuestro informaron a las autoridades para que adelantaran el procedimiento de rescate.
En tiempo récord el Gaula de la Policía de La Guajira y el Gaula Militar Guajira siguieron los pasos de los secuestradores hasta el sector de San Salvador, en jurisdicción de Santa Marta, departamento de Magdalena.
Allí en pleno afluente hídrico el ganadero fue rescatado y los delincuentes huyeron. Las autoridades incautaron dos motocicletas y una pistola.
El ganadero fue trasladado a Riohacha donde fue recibido por sus familiares en medio de la alegría por su libertad.
Tags
Más de
En Antioquia incautaron 720 kilos de cocaína los cuales pertenecían a las disidencias
La droga tenía como destino La Guajira, para posteriormente ser enviado a Centro América y Estados Unidos.
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós
Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol
Lo Destacado
¿Caza de brujas? Piden polígrafo a funcionarios de la Gobernación acusados de 'traición'
A través de varios chats, personas denuncian acoso y hostigamiento, en medio de la crisis que afronta Fuerza Ciudadana por el desmantelamiento de su militancia.
¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días
Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.
Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena
La víctima fue identificada como Anibal Vides.
Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.
Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.