Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 10:50am

35 capturados y 4 abatidos: resultado de la ofensiva de la Policía contra el Clan del Golfo

General de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, entrega detalles de los resultados de operativos contra los creadores del “plan pistola”.
eneral de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto.
Anuncio
Anuncio

$2.000.000 por cada Policía muerto es el ofrecimiento hecho por el Clan del Golfo y es lo que se le conoce coloquialmente se conoce como “plan pistola”. Famoso porque era una de las medidas de Pablo Escobar en la época más crítica del narcotráfico en el país. Frente a esto la Institución policial en cabeza del general Nieto creó una estrategia que ya deja como resultados 35 capturados y 4 abatidos.

De acuerdo con el general Nieto, los uniformados se encuentran en ofensiva contra estos permanentes ataques a los miembros de la Instituciòn, “estamos preparados para enfrentarlos” indicó para Blu Radio.

La Policía está luchando contra este “plan pistola” en todo el país, sin embargo, las zonas donde más se registras uniformados heridos y abatido es en Antioquía y Norte de Santander. Son evidencias desesperadas para atentar contra la fuerza pública, pero no han podido concretar ninguno de esos hechos”, se refirió Nieto acera de las amenazas del Clan del Golfo.

Frente a las amenazas del Clan del Golfo, sobre atentar contra políticos e incluso instalar carros bombos, el general Nieto afirmó que “son evidencias desesperadas para atentar contra la fuerza pública, pero no han podido concretar ninguno de esos hechos”.

Actualmente,  la Policía ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien suministre información que permita la captura de otros posibles responsables de los atentados perpetrados contra la fuerza pública en Norte de Santander.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.

14 horas 30 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

14 horas 52 mins
15 horas 4 mins

Capturan a Ricardo González, implicado en el asesinato de Jaime Esteban en Bogotá

El hombre se encontraba en la ciudad de Cartagena y se presentó en la URI.

19 horas 30 mins

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

1 día 16 horas

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania

Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.

11 horas 39 mins
13 horas 30 mins

Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE

Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.

14 horas 11 mins

Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar

Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.

14 horas 52 mins

CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación

La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.

16 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months