Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 1:49pm

Más de 80 mil pasajeros se movilizarán por la Terminal de Transporte de Santa Marta

Las autoridades realizan controles dentro y fuera de la central.
Desde la Terminal de Transporte de Santa Marta se ha trabajado para garantizar la seguridad de los usuarios.
Anuncio
Anuncio

En un trabajo articulado con las autoridades y las empresas transportadoras, la Terminal de Transporte de Santa Marta tiene todo listo para lo que será la temporada de enero que se extenderá hasta el día 25, en el que se espera se movilicen más de 80 mil pasajeros por esta central.

De esta manera, se cumpliría con la meta trazada para la época decembrina y nuevo año que está estipulada en 383.611 pasajeros, de los cuales 191.752 ingresan y 191.859 salen. El despacho de buses estaría alrededor de 650 diarios.

Desde la Terminal de Transporte de Santa Marta se ha trabajado para garantizar la seguridad de los usuarios, contando con el apoyo de la Policía Metropolitana, quienes realizan patrullajes constantemente al interior de la central y en la parte externa de la misma.

También, hacen presencia funcionarios de la Superintendencia de Transporte, quienes supervisan los precios de los pasajes. Los ciudadanos deben comprar sus tiquetes dentro de las taquillas de las empresas transportadoras sin ayuda de terceros.

“Invitamos a los usuarios a hacer uso de la Terminal de Transporte de Santa Marta, donde le garantizamos seguridad y comodidad para sus viajes a los distintos destinos regionales y nacionales”, manifestó la gerente Milenis González.

Una de las recomendaciones para los viajeros que llegan del interior del país, es que compren anticipadamente su boleto de regreso. Esto permitirá que las empresas transportadoras se programen para la operación retorno y se eviten contratiempos.

Cabe resaltar que, los vehículos que salen de la Central cumplen con el respectivo check-in y a los conductores se les practica la prueba de alcoholimetría, con el que se garantiza un viaje seguro a los usuarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia

El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.

3 horas 12 mins

Personería convoca al I Encuentro Distrital de Personeros y Representantes del Gobierno Escolar

En la jornada se presentará la Red de Liderazgo Estudiantil – Jóvenes en Acción, concebida como un espacio que permitirá conectar a todos los personeros escolares de Santa Marta.

4 horas 19 mins

Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce su identidad.

4 horas 56 mins

¡Es una realidad!: jóvenes de Buritaca y Minca iniciaron estudios universitarios

A través del programa ‘Educación Superior en tu Colegio’, bachilleres de la zona rural, le dieron paso a su formación profesional, para transformar el territorio.

4 horas 59 mins

Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares

El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.

20 horas 50 mins

‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas

Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.

21 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

2 horas 1 min

Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia

El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.

3 horas 9 mins

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

1 hora 53 mins

Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce su identidad.

4 horas 53 mins

Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca

Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.

4 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month