En el 2023 Alcaldía continuará con el Plan de Reposición de Placas

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, está realizando un nuevo inventario de los puntos más críticos por mal estado de la malla vial.
El anuncio fue hecho por la alcaldesa Virna Johnson, quien además expresó que durante el 2023 se dará continuará al Plan de Reposición de Placas con el objetivo de reemplazar en su totalidad el pavimento que se encuentre deteriorada para mejorar la movilidad.
“Estamos haciendo un nuevo inventario para continuar con las intervenciones en las principales calles y avenidas durante el 2023 que hacen parte del Plan Malla Vial”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
Por tal motivo el equipo técnico se encuentra en trabajo de campo con el fin de priorizar la intervención de los sectores más críticos, cuáles son las calles y avenidas de la ciudad donde hay más huecos o deterioro de las losas de concreto.
“Estamos trabajando en la intervención de la malla vial del Distrito y estamos en la tarea de hacer un amplio inventario que nos lleve a priorizar las zonas que más necesitan ser mejoradas”, expresó la mandataria de los samarios.
8.933 metros cuadrados de pavimento en 131 puntos que se encontraban en muy mal estado en las distintas localidades fueron recuperadas en el 2022.
Dentro de los puntos intervenidos fueron: la avenida del Libertador, la calle 22, la urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, María Eugenia, Gaira, avenida del Río, carrera cuarta, ingreso al hotel Zuana.
En El Rodadero también realizaron el reemplazo total de la placa de concreto, en donde se habilitaron 2.434 m2 en 54 puntos, entre los que se destacan en la carrera 4 entre calles 7 y 10 y la carrera 3 entre calles 5 y 10, y otros puntos.
Tags
Más de
Hallan cuerpo sin vida a un costado de la vía en cercanías de Puerto Mosquito
El cadáver de un hombre fue encontrado con las manos y los pies amarrados
Mujer lucha por su vida tras ser arrollada por camioneta en la Troncal del Caribe
Diana Gómez se encuentra en estado crítico en la UCI de la Clínica Bahía.
¿Y alumbrado público? Parque de Reservas de Curinca completa un mes a oscuras
La comunidad ha denunciado hechos de inseguridad y el deterioro del espacio público.
Denuncian rebosamientos de agua de alcantarilla en el Mercado Público
Pese a los constantes llamados a la Essmar, la situación no ha sido atendida por la empresa.
Sobrevivió tras sufrir caída: hallan a adulto mayor desaparecido en Minca
Eduardo Araujo, quien padece Alzheimer, fue rescatado en una camilla improvisada y trasladado a una clínica en Santa Marta.
Fiesta del Mar dejó una derrama económica de $106.000 millones en Santa Marta
Según un balance preliminar del Observatorio de Estudios Económicos de Santa Marta (Odecs), durante las festividades llegaron más de 117.000 visitantes y la ocupación hotelera alcanzó picos del 78%.
Lo Destacado
De la Espriella se compromete con Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico
El presidente electo Abelardo De la Espriella se comprometió a respaldar y priorizar el Puente de la Hermandad, la megaobra que busca unir a los departamentos de Atlántico y Magdalena
Trágico accidente en Nueva Granada deja un hombre sin vida
Ocurrió en el sector de El Chuzo
Hallan cuerpo sin vida a un costado de la vía en cercanías de Puerto Mosquito
El cadáver de un hombre fue encontrado con las manos y los pies amarrados
Carro bomba fue detonado en Cúcuta en atentado contra la Policía
Hacia las 3:30 de la mañana fue detonado el carro bomba, en inmediaciones del comando de la Policía
¿Y alumbrado público? Parque de Reservas de Curinca completa un mes a oscuras
La comunidad ha denunciado hechos de inseguridad y el deterioro del espacio público.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























