Anuncio
Anuncio
Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 12:04pm

Histórico: Marruecos es semifinalista: Portugal de Cristiano eliminada

El único gol del partido lo marcó el jugador del Sevilla, Youssef En-Nesyri.
Maruecos se quedó con la llave.
Anuncio
Anuncio

La selección de Marruecos eliminó en cuartos de final a su similar de Portugal de Cristiano Ronaldo y avanzó a la semifinal de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Catar.

Marruecos se convierte en la primera selección africana en avanzar a una semifinal en un Mundial, hazaña que rozaron Camerún en Italia 90, pero cayó en cuartos ante Inglaterra en penales y Ghana en Sudáfrica 2010, que también perdió en los lanzamientos desde el punto blanco con Uruguay.

Mientras que la otra cara, es la eliminación de Portugal con Cristiano Ronaldo que ganó todo, menos un Mundial porque Catar fue su última participación en una Copa del Mundo.

El único gol del partido lo marcó el jugador del Sevilla, Youssef En-Nesyri.

Marruecos jugará la semifinal contra el ganador de la llave entre Inglaterra y Francia; la otra ya está definida y la protagonizarán Croacia y Argentina.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inglaterra

Kane rescata a Inglaterra y la mete en los octavos del Mundial 2026

Con un doblete de su capitán, los ingleses remontaron ante una combativa RD Congo y evitaron una eliminación inesperada.

12 horas 14 mins

Francia, Noruega y México sellan su clasificación a octavos del Mundial 2026

Mbappé y Haaland fueron las figuras de una jornada que también dejó a México entre los 16 mejores del Mundial.

16 horas 1 min

Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto

El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.

5 días 10 horas
Tercera jornada Mundial

Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron

La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.

5 días 17 horas

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

6 días 10 horas
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

6 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El confesionario: La baraja del 'mandamás' a la Alcaldía de Santa Marta

Aunque es muy temprano para declarar respaldos, en la política samaria ya se habla de cuál es la ficha que el primer mandatario quisiera posicionar.

7 horas 7 mins

15 días sin agua motivan el cierre del corredor universitario en Santa Marta

La comunidad denunció la falta del suministro de agua y la falta de acciones por parte de Essmar.

6 horas 55 mins
Docentes Magdalena.
Docentes Magdalena.

Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro

La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.

10 horas 49 mins
Nuevo impuesto a tiquetes.
Nuevo impuesto a tiquetes.

En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales

A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.

9 horas 50 mins
Gustavo Petro y Álex Char
Gustavo Petro y Álex Char

Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra

El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.

11 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months