Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 3:50pm

Un carro se quedó sin frenos en el barrio Nacho Vives

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Un lamentable accidente se presentó en la tarde de este jueves, cuando un vehículo se quedó sin frenos en una de las bajadas del barrio Nacho Vives, en la ciudad de Santa Marta.

Según las primeras versiones, al parecer, el carro tenía problemas mecánicos y provocó el choque contra una de las viviendas del mencionado sector.

Finalmente, hasta el lugar del incidente llegaron Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, atendieron llamado de emergencia, en donde se reportó una fuga de gas. 

Luego de acordonar área de la emergencia y hacer prevención, las unidades hicieron entrega de la situación a la empresa de servicio Públicos domiciliarios, Gases del Caribe S.A.

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas.

 

Noticia en desarrollo….

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

11 horas

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

14 horas 25 mins

Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn

La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.

17 horas 55 mins

Congreso aprueba proyecto de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

La iniciativa busca restaurar el ecosistema, convertir la zona en un polo ecoturístico y garantizar el apoyo a las comunidades de pescadores.

18 horas

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.

18 horas 15 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

19 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

10 horas 56 mins

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

12 horas 6 mins

Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera

El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.

14 horas 54 mins

En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn

Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.

13 horas 21 mins

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

14 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months