Identifican a hombre asesinado a bala en la Troncal del Caribe, en Santa Marta

Como William Alfredo Rosado Cerra fue identificado el hombre asesinado en horas de la mañana de este jueves en Santa Marta.
La víctima de este nuevo asesinato que se registra en Santa Marta, Rosado Cera, era el coordinador de una institución educativa en el barrio El Cisne.
El hecho de sangre se registró cerca de las 11:30 de la mañana de este día, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Bolivariana.
Rosado Cerra, al parecer, se trasladaba en su vehículo, un Twingo de color negro, por la zona antes mencionada y le habrían disparado hombres a bordo de una motocicleta en marcha.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Tags
Más de
Bloquean la Troncal en el Once de Noviembre: denuncian colapso del alcantarillado
Mientras la comunidad exige medidas inmediatas, la Essmar indicó que la próxima semana adelantarán las acciones de reparación del sistema.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Yaderson Torres, el joven mecánico que fue asesinado en el barrio Tayrona
Dos sujetos lo habrían abordado y le dispararon en reiteradas oportunidades.
Corte Suprema avala extradición de samario acusado de espionaje y terrorismo en Lituania
La coordinación de los actos se habría realizado vía Telegram.
Essmar promete iniciar reparaciones al sistema de alcantarillado en Cantilito
Según la entidad, las reparaciones finales se adelantarán durante este fin de semana.
Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales
En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.
Lo Destacado
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026
Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.
Peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla no se desmontarán: financiarán doble calzada
A través de un comunicado se explicó que en los siete peajes que dejarán de operar y que fueron anunciados por Petro, se ubican en el corredor que conecta a Atlántico con Bolívar.
Secuestran a cinco policías en el Catatumbo, Norte de Santander
En esta zona operan estructuras criminales de las Farc y el ELN.
Giro clave en el caso Maduro: la Fiscalía de EE. UU. pone en duda el ‘Cartel de los Soles’
Washington mantiene los cargos, pero descarta la existencia de un cartel con estructura definida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































