Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 10:52am

Bloquean vía Santa Marta – Barranquilla, a la altura de Palermo

La comunidad protesta por el mal estado de las vías.
Bloqueo desde tempranas horas.
Anuncio
Anuncio

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes se encuentra bloqueada la vía Santa Marta – Barranquilla, a la altura del corregimiento de Palermo, municipio Sitionuevo, departamento del Magdalena.

Cuando comienza la semana, igualmente, inician los bloqueos en las carreteras del departamento del Magdalena.

En estos momentos la vía Santa Marta – Barranquilla, se encuentra bloqueada por habitantes del municipio de Sitionuevo, quienes protestan por el mal estado de las vías de su jurisdicción.

En este mismo sentido, la población también señala que la polémica ‘Vía de la Prosperidad’ también se encuentra en mal estado y esto está afectando al municipio.

Los protestantes exigen la presencia del Gobierno nacional y departamental para buscarle una solución a una problemática a la cual señalan que se sienten abandonados por las autoridades. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez

Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.

14 horas 48 mins

Isis Navarro, 'la coronela' que lidera la batalla electoral que respalda Uribe en el Magdalena

Navarro, 105 por el Centro Democrático, fue una de las principales líderes que acompañó al expresidente durante su visita a Santa Marta.

16 horas 23 mins

El Magdalena se mueve: José Galo Campo fortalece su presencia en el territorio

Con visitas a El Retén, Julio Zawady y Aracataca, la campaña de Suma 105 consolida su presencia territorial.

21 horas 14 mins

Ricardo Diazgranados conquista a Concordia y El Piñón con sus propuestas

El candidato al Senado recibió un respaldo emotivo y decidido de los líderes Tufik Eslait y Shirley Salinas, quienes organizaron encuentros ciudadanos llenos de diálogo y esperanza.

21 horas 48 mins

Universidad del Magdalena entrega 378 computadores a jóvenes Talento

La iniciativa busca reducir brechas digitales, fortalecer la educación y apoyar a estudiantes de Talento Magdalena y Talento Santa Marta.

22 horas 4 mins
Víctima
22 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas

Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.

13 horas 9 mins
alias chipi - Miguel Uribe Turbay
alias chipi - Miguel Uribe Turbay

Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe

El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.

12 horas 27 mins
Dron bomba
Dron bomba

Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia

El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.

14 horas 6 mins
 dalmer álvarez
 dalmer álvarez

¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta

Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.

15 horas 34 mins

Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez

Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.

14 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months